hola tengo el astra gsi 16v 1.8 125cv y keria saber si le puedo poner el motor del 2.0 16v y lo ke me puede kostar.1 saludo.
hola tengo el astra gsi 16v 1.8 125cv y keria saber si le puedo poner el motor del 2.0 16v y lo ke me puede kostar.1 saludo.
Sin problemas. Pillas el motor y la electrónica del 2.0 16v y "sólo" cambiarlo.
Precio? Pues lo q te cueste el motor y la mano de obra q te quieran cobrar, q la verdad, no se q puede tardar un mecánico en hacer el cambio.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Te sale mas rentable cambiar de coche...
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
wenas, yo tengo un motor de astra 2.0 16v que quiero vender. lo vendo por 500 euros si te interesa mi telefono es 653619275 me llamo marco.
Instalacion electrica es =?????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
estaria interesado, pero kerria saber los km ke tiene y en las kondiciones ke esta y xke lo vendes?y d dnd eres? 1 saludo.
soy de madrid. el motor esta bien tiene 120.000km es de un siniestro por un golpe lateral. el coche que lo tenia estaba funcionando.
lo compre xq yo tengo un astra 2.0 8v y queria hacerlo 16v lo que pasa que he visto que es un lio, tengo que cambiar el sistema electrico entero. asi que he pensado montar un turbo al mio.
el motor esta completo, con caja de cambios, colectores, inyección. lo único que le falta es el alternador y la bobina de encendido (lo que genera la chispa).
ahora tiene la culata desmontada xq me la iban a preparar pero al final no le he echo nada.
compre el motor hace un mes en bilbao por 700 euros y me urge venderlo
Bueno,
Pero resulta que para montar el c20let en el astra no necesitas cambiar el cableado?
xDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Iniciado por THE FUCK MASTER
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
a que te refieres compi se mas claro
Para montar el 2.0 16v al 2.0 8v solo tienes que cambiar el cableado de encendido, la bobina, y obviamente motor y caja de cambios.
Colectores de escape y creo que no mucha cosa más, obviamente radiador y electro, como es natural.
Si fuera un Calibra, ponerle el radiador de aceite, que no lo llevan, ni tampoco los vectra.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.