Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consultra sobre el astra Gsi

Modelo
    Ascona

Smile Consultra sobre el astra Gsi

Hola Amigos!!
    Antes Que Nada Quiero Felicitarlos Por El Excelente Foro Dedicado A Esta Gran Marca, Les Comento Que Yo Soy De Chile, Latino America, Para Los Que No Saben, Y Estoy Muy Interezado En Adquirir El Famoso Astra Gsi AÑo 1995 Motor 2.0 Dohc 16v, Viene Con Unas Preciosas Llantas Aroo 17" Esta Bien Cuidado, Siguiendo Los Consejos De Compra De Toro Amigo Que Puso En Un Post Anterior Pero Tengo Algunas Dudas Haber Si Ustedes Me Pueden Ayudar

- Hay Un Boton Debajo Del Freno De Mano Qu Tiene Las Iniciales "tc"... Para Que Sirve Ese Boton??
    - A Que Se Refieren Cuando Hablan De Suspencion Original O Algo Asi???
    - El Radiador Del Vehiculo No Tiene Tapa De Llenado Para El Radiodor, Este Por Donde Se Rellena, Se Llena Directamente Desde El Deposito Del Anti Congelante???
    - Mas O Menos Q Temperatura Debe Mantenerse El Auto En Ciudad/carretera???, Este Se Mantiene Casi Llegando Los 90

Esas Serian Mis Dudas, Les Agradecere Si Me Pudieran Ayudar

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Consultra sobre el astra Gsi

el boton tc es el de conexion/desconexion del control de traccion electronico.la suspension original son los muelles y amortiguadores que montaba el coche cuando salio de fabrica.el circuito de refrigeracion se llena desde el vaso expansor y tiene que estar entre unos niveles determinados,el radiador no tiene una toma directa de llenado,se hace desde ese deposito.90 grados es un temperatura normal,si no pasa de ahi esq salta el electroventilador asiq todo normal

saludos desde asturias

Bienvenido al club!!!
    Voy a intentar ayudarte.

- El botón "tc" es el del control de tracción, para activarlo y descativarlo.
    - Lo de la suspensión original será que no la ha cambiado nunca, o eso da entender.
    - El radiador se rellena directamente desde el depósito del anticongelante.
    - De temperatura esta bien, vigila q cuando pase de 92, más o menos, salte el ventilador.
    espero haberte servido de ayuda.
    Salu2

Modelo
    Ascona

Muchas Gracias Por Su Pronta Respuesta, Estoy Sorprendido Que El Opel Tenga Control De Traccion, Como Funciona Esto, Solamente Regulado Con Los Frenos??? A Lo De La Suspencion Me Refiero A Que Segun Lo Que Entendi Yo La Suspencion Original Del Auto Es Mala, Osea Poco Eficiente???

Modelo
    KADETT

pues aunq te parezca mentira los astras 2.0 16v montaban control de traccion electronico,los captadores del ABS de las ruedas detectan cuando hay una perdida de traccion y lo solucionan frenando la rueda adecuada.

por lo que tengo comprobado la suspension de serie es mas confortable que deportiva,aunq depende mucho de las preferencias de cada uno...pero es mejor ir bien agarrado al suelo cuando llegan los caballos....

saludos