Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vendo el Kadett, (creo)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Modelo
    Kadett 1.6 LS 4p
    Mensajes
    15

    Predeterminado Vendo el Kadett, (creo)

    Buenas,

    Tu mensaje ha sido editado porque no estaba en el foro correcto, y son necesarios 100 mensajes para publicar un nuevo mensaje en el foro de VENTA.

    Sentimos las molestias ocasionadas.

    Alex.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Vendo el Kadett, (creo)

    Te has equivocado de lugar para vender el coche. Debes meterlo en en foro de VENTAS, pero aun asi no reunes los requisitos para poder publicar un anuncio de venta.


    Lo siento compañero.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Modelo
    Kadett 1.6 LS 4p
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Vendo el Kadett, (creo)

    Opsss perdon, no me dado cuenta que no habia salido de la seccion "kadett"
    Si eso lo moveis, y si no pues borrarlo, no pasa nada.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Vendo el Kadett, (creo)

    Hola!!


    Sin duda, tienes el coche impecable, peeeeero, si lo quieres vender, yo creo que 1200 € es demasiado para ese coche.
    Yo tengo el kadett culon tb, pero el 1.8i GT, no tiene extras, salvo A/A. y hace un año, un amigo de mi padre me dijo que me daba 1000 € por el, y ami, ya me parecio demasiado...

    Y tu, estas vendiendo un coche carburacion, sin extras, bueno, igual tiene direccion asistida que no lo se, por 1200 €...

    Pero bueno, si tienes suerte en venderlo por ese precio, te felicito

    Y nada mas, desearte suerte con la venta :P

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Modelo
    Kadett 1.6 LS 4p
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Vendo el Kadett, (creo)

    Bueno amigos, pues tras varios dias rayandome la cabeza, y pensando mas en el mal trago por desacerme del culon, que en el nuevo Volvo (le estaba cojiendo hasta un poco de mania jajajaj) he llegado a la siguiente conclusion:

    EL KADETT SE QUEDA EN CASA!!!

    Voy a hacer lo que siempre pense desde que saque el carnet, mantener el Kadett para siempre, al fin y al cabo ya queda menos para el seguro de "clasicos" jejeje. Asi que ir echandole un ojo a mi culon pq sera uno de los que vereis dentro de unos 30 o 40 años, como cuando vemos un Seat 1500.

    Eso si mañana empiezo el regimen de uñas y cera de la oreja porque si antes no me llegaba casi para mantener el kadett.....
    Dios que pobre soy! Y que feliz! (se aceptan donativos :P )

    Un abrazo a todos!




    Y os pongo unas fotillos en homenaje a mi kadett quitanieves
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1565mod.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 198.8 KB 
ID: 1730   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1567mod.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 115.7 KB 
ID: 1731   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 153_5336mod.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 209.0 KB 
ID: 1732  

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 05
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Vendo el Kadett, (creo)

    sabia decision

    yo tampoco lo venderia
    eh tampoco lo tunees eh jeje
    tabeaio racing festa

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Vendo el Kadett, (creo)

    Buenas

    Que no lo tunee, pero puede hacerle algunas cositas como le estoy haciendo yo al mío.

    Ya estaba pensando en que Marc podría comprarte el coche para llenar el vacío que le han dejado los hp que le robaron el suyo.


    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Vendo el Kadett, (creo)

    Es uno de los Kadett´s en mejor estado que he visto jamás, junto con el de Lenam, que para mi es el mejor 16v que he visto en mi vida, y veré jamás.

    Estas cosas no se pueden desperdiciar.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Modelo
    Kadett 1.6 LS 4p
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Vendo el Kadett, (creo)

    Gracias por las respuestas y el apoyo amigos.

    No lo voy a tunear, este se va a quedar LS pa siempre jejej.
    (incluso se pego 13 años sin radiocasette, jajajja)

    (Aunque me pongo malo cada vez que leo los peazo de reportajes de UZIELGAL, joooer me tengo que atar para no cojer el destornillador.... jejejje. Desde aqui mi reconocimiento y admiracion a las curradas que se pega y al buen trabajo que le esta quedando)

    Un saludo a todos!!


    ****Por cierto mirar que montaje me he cascao para kadett pa celebrarlo, que le he puesto musica y to jejej:

    http://telefonica.net/web2/ijtm/

    (tarda unos 15-20 segundos en cargar, tener paciencia

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Vendo el Kadett, (creo)

    Buenas

    Gracias por el cumplido nachozgz, mirar tu coche es como ver el mío cuando lo heredé de mi padre y contemplarlo en semejante estado de conservación me hace pensar en Cocodrillo Dundee...

    Me explico, siempre me acordaré del día que fui con mi padre a recoger el coche el dia que nos lo dieron, veníamos calculando porque aquel día estrenaban en Tele5 Cocodrilo Dundee... que tiempos.

    Enhorabuena nachozga por mantener el coche con tan buen aspecto y con tanto cariño.

    Por cierto, por un Volvo como el tuyo fue cuando he creído estar más cerca del otro barrio: frenazo en cadena en autovía de 130 km/h a parado en segundos, reducción d marchas y corazón a mil y cuando miro por el retrovisor interior venía un Volvo familiar a toda hostia y el tio con cara de saltar al hiperespacio.

    Respiré hondo y me santigué, pegó el tio un frenazo, me dio por detrás, por suerte solté freno y marcha y sali despedido hacia delante, el tio se empotró contra la mediana d hormigón y los que iban detrás contra el.

    Me fui a la cuneta creyendo que no habría nada derecho de ruedas para atrás y ningún bollo, roce o rasguño. Mi coche me salvó la vida y desde entonces veo los volvos familares con un "noseque".

    Un abrazo


    Un abrazo y a disfrutarlo mucho
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •