Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se descarga la bateria!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    35

    Cool Se descarga la bateria!!!

    Aupa Chavales!!!

    Vamos a ver, es normal que la luz del maletero quede luciendo todo el rato????

    Yo creo que no, pero visto lo visto :???: ....

    Me volvi loco el otro dia repasando tosa las conexiones de la radio, pero estan bien, asi que me di cuenta que la luz del maletero quedaba luciendo.

    La he desenchufado y cruzo los dedos para ver si mañana arranca el coche, ya os contare.

    P.D. He cambiado de bateria pensando que tenia un baso roto y me encuentro con esto, si me podeis indicar alguna idea de como funciona esta dichosa luz os lo agradeceria.

    Chao

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Se descarga la bateria!!!

    solo te digo una cosa.... bateria out, tirala y pillate otra, yo ya llevo 2 descargadas....
    buska por el maletero ( por el porton mas bien ) un interruptor mas bien un pulsador... lo que hace es que cuando esta cerrado abre el circuito inpidiendo q luzca buska bien entre lo que es el chasis del coche y el porton
    por cierto llevas leds en la luz del maletero? si es asi es normal que te luzcan un poko, ya que siempre circula algo de corriente residual

    un salu2 y espero haber ayudado


  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Se descarga la bateria!!!

    bueno, pues eso de la luz del maletero ya se comento una vez por el foro.
    si es de la luz del maletero es que el pulsador que lleva lo tienes estropeado, con lo cual quitar y poner otro es lo mas rapido, otra cosa seria si lo llevas atascado desatascarlo, y andar con miedo todos los dias.
    el pulsador tiene qe estar por los cantos del porton por donde sujeta la cerradura, o sino en el coche, por donde esta el pivote de la cerradura, o en los laos por donde los faros, espero que me hayas entendido.
    un pulsador "nuevo" lo puedes encontrar en desguace jejjeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Se descarga la bateria!!!

    a mi me pasaba lo mismo y era el interruptor, uno nuevo y via, pero si lo sacas de desguace mira a ver que te bien ya que yo pille uno y taba como el mio o peor, si no tienes la solucion rapida, un interruptor a continuacion del que te trae el coche lo pones y enciendes la luz a tu antojo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Se descarga la bateria!!!

    Aupa Chavales!!!

    Todo arregalado .

    Lo que le pasaba al porton es que tenia un tope para pisar el final de carrera y apagar la luz, que viene directo de bateria.

    El tope este se ha debido perder pues no lo tiene asi que he puesto una chapa de tope y por silas moscas he intercalado un interruptor para encender el maletero cuando me apetecza.

    Chao y gracias a todos por la ayuda.

    P.D. Este problema me descargo la bateria 2 veces asi que he tenido que cambiarla (45 E).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •