mando unas fotos hechas con el movil de mi gsi , de mi coupe y del que me cuida los coches
mando unas fotos hechas con el movil de mi gsi , de mi coupe y del que me cuida los coches
Qué guapo el 27 sin defensas... le da un toque brutal. Un amigo está acabando de restaurar un 850 y va a ir sin defensas también.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Precioso ese 27 bufarron.
¿Tienes foso?, que suerte tio... ya me parece una suerte tener donde reparar, pues ademas con foso...
Un saludo!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
tengo foso y grua para sacar el motor , compre un terreno de 120 m y me hice un quirofano para el gsi y sus amigos ahora lo estoy terminando y voy a empezar a hecharle tiempo al kadett.
el 27 power (asi conocido por aqui) lleva la culata rebajada , carburador fura, asientoa golf gti ,pasos de rueda ensanchados y un par de cosas mas tenia una punta de mas de 165 km h
Ese es uno de mis tantos sueños, tener un sitio decente para mi gsi... aprovecha ese quirofano, que no sabes lo que tienes...
Un saludo y felicidades por ese 27 power, jeje, tiene una pinta excelente.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
mando una foto del quirofano y un video del gsi funcionando
el video no puedo mandarlo
vienmdo el antes y el despues del quirofano mucho debiste de kurrar en el. K lo hiciste tu solo?
me hecharon una mano unos coleguillas albañiles pero ahora me toca pagar todos los favores vamos servico mecanica de por vida. Lo que mas me a costado fue en asunto monetario y todas las molestias tuve que quitarle los bajos al gsi, comio mucho polvo, vendi llantas y ha perdido mucho tiempo de trabajo , en fin quien algo quiere algo le cuesta
por lo menos te kedo guapo el chiringuio. kon bastante espacio y luz.
Yo me quedo con el R5 ese que se ve por ahiiiii lo quieroooooooo jajajaja
Qué suerte tío, pero como tú dices más que suerte es ganas de tenerlo y esforzarse.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA