a ver que os parece,porq la cosa es grave
y quiero restaurarlo![]()
a ver que os parece,porq la cosa es grave
y quiero restaurarlo![]()
No hay dos sin tres.
y aqui la gran baza de este coche,la culata jajajaja
la verdad es un modelo que me encanta,ya tuve uno,fue mi primer coche,y desde siempre (ahora quizas ya no) fue el coche de mis sueños.ya hacia tiempo que q no cojia uno,y volver a revivir esa sensacion tan...turbo.es una pena que este como esta,pero espero con muuuucho tiempo y mas dinero dejarlo como se merece y a mi gusto.la verdad no me lo paro de imaginar pintado de amarillito con las pegatinas de serie en rojo...ainsss
No hay dos sin tres.
Precioso, un juguetito de esos que marcan. Sentir cómo te deja pegado y pierdes la dirección cuando de verdad empuja... eso no tiene precio.
Mucho ánimo con la restauración, aunque ya sabes que los meses pasan y no avanzas apenas. Pero eso es lo de menos si te entretienes. Y sólo de pensar en ese amarillito tan guapo que le quieres poner... me das una envidia que no veas...
Saludetes y a disfrutarlo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
jojo ocomo mola me he montado en unos cuantos y las sensaciones que te dan son tremenas como andas esos bichtos jejejje
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Que guapooooooooooo!! como vas a dsfrutar con ese bichillo.
salu2
muy wapo si señor, y cuando se le mete la popular "brida" en la entrada del turbo fuas... que wapo, el primo de mi novia tiene un soplillo y a pesar de que anda menos con esa "brida" pues suena la descarga muy fuerte, algo asi como el impresa en los rallys toda la peña flipa XD.
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD
psssss,hoy lo he desmontado absolutamente todo menos la mecanica.bueno,va a tener sus horas de trabajo,ya que tiene un par de podridos mas bien grandes.uno intentare taparlo con fibra de la buena,ya q aprovecho para repasar las defensas y los paragolpes y otro mas bien hay q meter chapa nueva...
a ver si este año los reyes me traen una mig jejej.
es un buen pepinillo y tira muy bien (prefiero asi a todo el fiat uno),cuando lo arregle de chapa todo le haré algo curioso de mecanica.se q lo voy a pasar mal,con lo q me gusta a mi tener las cosas al momento...y esto va a ser cosa de mas de un año...pero bueno,con paciencia.
mañana cuelgo unas fotillos mas del bicho despelotao
un saludo
No hay dos sin tres.
Joder, joder, joder...
soy un puto envidioso.
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com
Siempre he dixo q si se kieren sensaciones de vel. eso es el aparato perfecto.
Un amigo tenia uno y dios q cosas.
T pasa lo mismo q ami con tu primer coche. Ainssss, como añoro mi Ascona 2p
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Enamorado de ese coche, si pudiera mantener dos coches ese seria para los domingos, un colega tiene uno, bajado con braid y demas "historias" y es que es para mear y no echar gota, fijate que mañana le pongo al kadett una pegatina del club gt turbo de madrid...