Iniciado por
GSI156cv
Por cierto
Que alguien ponga una foto de las mismas, que yo no se.
Para que no pongan ESTE TEMA SIN FOTOS NO SIRVE DE NADA
Ademas, asi todos saben de lo que hablo.
y de paso nos empalmamos un poquito.
Creo que estoy enamorado tios...
Pero las han vistos que bonitas??? Son lindas eh??
Con unos pechos asi, me da lo mismo si la tia tiene el culo chungo, si no se cepilla los dientes, si tiene un matojo de pelos en el **** que le llegan al culo e incluso, si la tia es antipatica y tiene mal caracter... todo por esas tetas
Que ademas, es que no son unas grandes tetas, son ``LAS TETAS´´
Es que tio, piensenlo, sabes??? que vida le espera a un niño si no es amamantado con unas de esas???
Menos de eso no deberia estar permitido, bueno, como es un post de coches... menos de eso no deberia estar homologado, ni si quiera pagando o haciendo una reforma.
Chacho... joder, de calle que mi madre cuando yo naci no tenia esas MÁMAS. porque si las tenia... de donde me viene a mi esta fijacion???
Sabes???
tios, que me pongo triste y to. Vale, mis novias han tenido pechos espectaculares, que como sabreis, son la base de una buena relacion. Pero joder, es que estas tetas, son las JONH LENON de las tetas, son como la serie M en BMW o como los AMG en Mercedez.
SON UNAS TETAS FULL EXTRAS.
Diossss, ya hoy no va a haber quien trabaje.
A lo mejor este post es un poco tocho, no?? o abra gente que crea que este post sobra. Pero siento la necesidad de expresarme.
Si a alguien le molesta, yo lo kito sin problemas, porque no kiero que se convierta en un POST de mal gusto, porque claro, es un post de BUEN BUSTO.
En fin, San Patrocius, estoy esperando tu foto, la de la niña esta pero bien grandita y... su msn, of course.
P.D: Cambio Kadett GSI blanco por niña como la de Patricius. Urge.