Saludos, bueno como dije voy a comentar un poco mi aventura hasta el día con mi nuevo amor c18xe. Lo tengo desde hace unos pocos meses, todo de serie menos la suspensión koni regulable y la barra estabilizadora, desde entonces le he cambiado el termostato porque no me cogía nada de temperatura, la junta de los balancines porque me perdía mucho aceite por ahí, las dos juntas de los colectores y las dos ruedas delanteras porque estaban lisas por dentro, desde que alinie gastan bien. Además le voy a tener que cambiar en breves una goma porque si no fastidiaré la homocinética, quitando eso pues el resto de cosas que le pasan son; el maletero no se me sujeta levantado, la bandeja esta bastante combada, la funda del asiento del piloto esta rota en la orejera izquierda, las fundas de la palanca de cambios y del freno hay que cambiarlas y la goma que esta por debajo de la defensa delantera esta rota en la esquina derecha. Al principio también se me calaba mucho en relentí, le eché un limpiador desde la entrada del aire y mejoró muchísimo, pero aun a veces le sigue pasando, acabaré sacando la válvula y limpiándola a mano. Otro problema es la 2º que a veces entra mal, mmmm tengo pensado engrasar el cambio a ver que pasa. Bueno creo que quitando el golpe que me di con una motillo en que fastidie una aleta delantera y la talonera es todo lo que tenía que decir por ahora, enga saludos.