Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Facturas de reparación de nuestros coches.

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado Facturas de reparación de nuestros coches.

Creo que sería buena idea la de publicar lo que nos han costado las reparaciónes de nuestros coches y lo que se le ha hecho exactamente, así nos podemos hacer una idea de lo que se debe pagar por cada reparación, si es caro o barato el taller al que vamos, por cuanto nos puede salir una nueva avería...

A ver si gusta la idea.

Pongo la foto de la factura del arreglo de la JUNTA DE CULATA en un KADETT GSI 8V en concesionario Opel:

[img=http://img19.imageshack.us/img19/333/dsc017688lx.th.jpg]

La pongo en 2 partes para que se vea mejor:

[img=http://img111.imageshack.us/img111/984/1parte1lr.th.jpg]

[img=http://img95.imageshack.us/img95/3376/2parte1fw.th.jpg]

En total fueron 554,25 Euros + 88.68 (iva) = 642.93 Euros ( 106.975 pts) .

Me parece un buen plumazo por la junta de culata.

Modelo
    Kadett gsi 16v

Predeterminado Re: Facturas de reparación de nuestros coches.

si huibiese sido solo la junta...pero es k te kambiaron todos los manguitos y todos los retenes y asi sumando kosa a kosa pro eso sube tanto.

Modelo
    Tigra

me parece buena idea, siempre puede servir de guia.
    Lo que me sorprende es el precio de la hora, a 24.5€?? Es en un pueblo? donde yo trabajo está a 40...

Y no veo mal precio teniendo en cuenta todo lo que te han cambiado

Saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

Modelo
    Astra GSI 16v

El precio es muy bueno para ser una Opel, la verdad.
    Aqui la mano de obra creo que esta por igual que en la factura, 30 como mucho, por lo menos en la Opel a la que yo voy, que es en pueblo. Quizas luego en la capital te den unos sangrazos que flipas.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Basauri

No me parece mal precio la verdad teniendo en cuenta q parece q ha pasado por una rectificadora, imagino q con su correspondiente planificado y q menos q los retenes de valvulas puesto q duda q en una casa oficil tenga su propia rectificadora. No les saldria rentable el amortizarla.

Lo q no entiendo es xq al hacer la culata cambiaron los retenes del cigueñal. Abriste mas motor q la culata?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por K_V6
    No me parece mal precio la verdad teniendo en cuenta q parece q ha pasado por una rectificadora, imagino q con su correspondiente planificado y q menos q los retenes de valvulas puesto q duda q en una casa oficil tenga su propia rectificadora. No les saldria rentable el amortizarla.

Lo q no entiendo es xq al hacer la culata cambiaron los retenes del cigueñal. Abriste mas motor q la culata?

No, solamente levantaron la culata.
    Me queda la gran duda de que hubieran mandado la culata a una rectificadora, yo realmente creo que no lo hicieron porque yo fui al taller a ver como iba la reparación un lunes a las 6 de la tarde, y aún no se habían puesto con el, y volví al día siguiente, osea el martes, y el coche ya estaba listo. Y de hecho después de repararlo seguía consumiendo algo de refrigerante, muy poco pero algo consumía y eso no es normal.

Modelo
    KADETT

pa mi que topaste con una opel de ladrones y mangantes como la que me toco a mi.
    me da la impresion que te la metieron un poko doblada,empezaron a hinchar la factura metiendo piezas q no cambiaron....y cobrando mano de obra que no hicieron fijo,porq en tan poko tiempo....

Modelo
    Tigra

hombre yo desconozco el echo, pero una culata de cualquier 8v se monta y desmonta tranquilamente con un dia entero, lo unico lo de la rectificadora, en tan poco tiempo es dificil llevarla a comprobar.

Saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

Modelo
    Kadett gsi 16v

Bueno la bomba del agua y el kit de distribucion me salio por 150€
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2665.JPG 
Visitas: 34 
Tamaño: 572.7 KB 
ID: 4233   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2666.JPG 
Visitas: 28 
Tamaño: 651.9 KB 
ID: 4234  

Modelo
    astra gsi 16s

wuenas a toos

a mi me parece ke te han exo buen precio, pero yo hace ke tengo astra 5 años y solo lo e llevao una vez a la opel y nunca mais lo deje porque me pillo con 17 años y el tio de la grua me recomendo ke lo llevase a la casa, se me jodio el sensor de impulsos del cigueñal y me soplaron 55 billetes de los de antes!!! y pa colomo kuando fui por la tarde aver como estaba el asunto entro en el taller y me enkuentro a dos colegas ke fueron knmigo en el colegio ke estaban haciendo alli las practicas y fueron ellos ke arreglaron mi coxe, pa kagarse pagas mano de obra "kualificada" pa ke te lo arreglen los niños. lo suyo es el tayer de abajo de tu kasa (a no ser ke se un pirata) el ke te conoce de tooa la vida ke te hablara con sinceridad y pasara de acerte la vaina con tal de ke no vengas luego a comerle la olla, en septiembre lo deje yo pa hacerle kulata me tardo 15 dias en hacermela, tardo pero lo izo mu bien y me soplo 1200 euros y le di 50 de propina, ala gente ke acuedes solo pa kuando las scosas van mal ai ke tenerlas contentas!!!

pd: al servicio oficial solo pa la garantia, y para comprar recambios. lo demas kk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo