Alguien q m lo pueda pasar, como kitarla lo tnemos del brico dl club, tornilleria, pasos a seguir etc...
Gracias
Alguien q m lo pueda pasar, como kitarla lo tnemos del brico dl club, tornilleria, pasos a seguir etc...
Gracias
Para esas cosas hay que ser muy metódico.
La teoría es bien sencilla, quizás lo más complicado será conseguir una dinamométrica para el apriete. Doy por hecho que sólo tengas que cambiar la junta...
Es tan sencillo como levantar culata (con tooooooooodo lo que implica desmontar), limpiar, poner junta sin más, posar la culata, meter espárragos nuevos y apretar en orden y en su justa medida.
¿Qué motor es? ¿Cuál es exactamente la avería? Creo entender que ya teneis los .pdf de la sección de descargas.
No sé, si tienes alguna duda en especial... Hay gente por aquí que se lo ha hecho a sus Opelillos, yo espero no tener que hacérselo nunca al mío, ajajaj.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Tutorial, lo que se dice tutorial no es, lo que tenemos algunos miembros son abundantes fotos del proceso, sería cuestión de ponerlas y entre todos hacer comentarios hasta conseguir un buen documento que pudiéramos montar y considerarlo como tutorial.
Yo he levantado dos veces culata a mi C20XE y te puedo aclarar donde tengas dudas, pero lo que te aconsejo es que te cojas el TIS y lo sigas de cabo a rabo.
Suerte.
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"
Creo recoradar q todas esas fotos q comentas estaban subidas a las galerais de usuarios, si no recuerdo mal, en la de Alex (Kilm3r). Eran un taco de ellas. Ah! Eso si no se si las galeras funcionan actualmente, me parece q no
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No se cuanto sabes de mekanika xo supongo q si pides un tutorial es xq no lo as exo nunk y azme caso yo me dispongo a levantar la mia esta semana xq no se como **** se me salto dos dientes la correa de distribucion y te aseguro q no es lo mismo la teoria q la practica q a la ora de la verdad.......xo weno tu mismo tambien depnde de lo q vayas a acer xq como tengas q desmontar valvulas y de to flipas sobre todo pa desmontarlas sin el gato ese ejejeje xo weno ponte encontacto con un alma candida q sepa y q te agregue a msn y preguntale sino yo esta dsemana voy a acerlo asiq = alguna duda te aclaro de aki a unos dias...........Suerte![]()
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Un sueño hecho realidad...
Buenas
Como bien te han indicado, en la galería de fotos (no disponible ahora mismo), hay muchas fotos del proceso, pero ninguna explicación más.
Puedes intentar mirar en un libro de taller, siendo también muy útil el TIS.
Yo te dejo aqui un PDF de como "rearmar" la culata, y si encuentro alguna cosa más te la dejo aqui
un saludo
Jorge
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Barcelona
Vehículos;
Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
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