Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Os gusta mi nuevo cuadro?

Modelo
    Tigra 1.6 16v

Predeterminado Os gusta mi nuevo cuadro?

Ya hacia tiempo que queria uno blanco, i uno de los pocos dias de vacaciones que he tenido pues me dio por cambiarlo, el proces es mu sencillo, se desmonta se escanean las esferas, se les hace lo que te de la gana se imprime en papel fotografico y se monta en una tarde sobra tiempo.

Con el fotoshop se hacen maravillas, el fondo de las RPM es un motor Opel y el de la velocidad es una raya distorsionada. He modificado la escala de la velocidad a partir de 190 para que marque 260, pq? mu sencillo sienta genial ver un 260 y como que tampoco tengo intención de llegar a 190 pues me da igual que la escala no sea correcta :P

Aki ta la foto:

Modelo
    leon

Predeterminado

Que guapo te a quedado el cuadro buena currada me gusta la idea de ver el motor en el circulo de RPM. Ahora ya sabesa a disfrutarlo jejej saluos

Predeterminado

Te a quedado muy guapo, es buena idea esa de modificar la escala, pa vacilar a la peña esta de **** madre, xDDDD

Salu2

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

Juas como mola el ******** cuadritoooooooooooooo jejeje
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Predeterminado

Jue menuda wapada que te ha quedado tio!!! La verdad esque la foto del motor queda perfecta! y lo de la velocidad... jajajaja, ya decía yo que veía algo raro en la escala al final del todo... jijiji. :P

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Joer es mu original tio. Mola, pero no da pena destruir unas esferas originales q supongo seran de esas q se iluminan los numeros????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado

Viendo esas esferas... tu tigra es el de 180cv?

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Tigra 1.6 16v

Predeterminado

Yo no he destruido nada :P solo las he cambiado, no son 180cv pero si sumamos los 1'8Kw del ekipo de música algo de potencia si k gana

El siguiente paso es montar "hilo de neon" que rodee las esferas y leds azules en la luz de fondo. lo vereis dentro de poco :P

Modelo
    Tigra 1.6 16v

Predeterminado

Yo no he destruido nada :P solo las he cambiado, no son 180cv pero si sumamos los 1'8Kw del ekipo de música algo de potencia si k gana

El siguiente paso es montar "hilo de neon" que rodee las esferas y leds azules en la luz de fondo. lo vereis dentro de poco :P

Predeterminado

yo tambien e personalizado las esferas a partir de unas de un corsa b gsi q son las mismas esferas con lo que aun no e desmontado mi cuadro, bien el caso es que las e personalizado con photoshop y queria saber antes de montarlas si se iluminaran igual&amp;nbsp; al imprimirlas en papel fotografico.... habia pensado ponerlas encima de las de serie imprimiendolas en papel de diapositiva que es transparente con lo que quizas asi se seguirian iluminado igualmente solo los numeros.... pues eso aber si me comentais que tal se iluminan con papel fotografico o si creeis que quedaria mejor en papel de diapositivas...&lt;BR>En cuanto a lo de los leds azules ya los e comprado en las tiendas feu vert los venden ya adaptados para los marcadores del color que querais.... y si mal no recuerdo cuestan unos 5 euros todos....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo