Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Descuajaringando del todo el kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Descuajaringando del todo el kadett

    Buenas

    Creo que os conté que estoy montándole al kadett un equipo de sonido decente y estoy aprovechando para tirar kilómetros de cable tanto de los altavoces, de las etapas, fuente, remote... además tengo tres cables de antena (radio, móvil y gps) además de su alimentación.

    El asunto es que tengo todo el suelo levantado y estoy probando sitios por los que tirar tanto cable, tendré que usar los dos lados del suelo y quizá el centro y ahí viene una de mis preguntas ¿alguien sabe si los lados del techo están huecos y se pueden tirar cables de punta a punta?

    En caso afirmativo sería para llevar cables desde el vano motor hasta el maletero pasando por los pilares A y C los cables lejos del suelo.

    Ya me he hecho mi particular pasacables principal que va metido en tubo corrugado desde la zona de la batería y pasando hacia dentro por la zona de la bisagra de la puerta va por el costado del coche hasta atrás.

    Por si a alguien le interesa, también he extirpado toda la parte central del salpicadero resultando sorpendentemente fácil quitarlo todo. Va a ser más fácil de lo que pensaba alojar el módulo del párrot, fijar el soporte del móvil y poner un medidor de voltaje en ese sitio.

    Bueno, como estoy cubierto de mugre me voy a la ducha.

    Por último, he intentado quitar el volante para poner el momo que me he recogido con resultado negativo. Que alguien me corrija pero se supone que quitando la tuerca central (dejandola al final para no perder los dientes) y dando golpes en toda la vuelta debería salir, pues me he liado literalmente a hostias y nada. ¿alguna idea?

    Prometo fotos cuando la cosa se ponga interesante.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Descuajaringando del todo el kadett

    Ah tambien me ha dado por comprobar si había algún buen sitio por donde tirar cables quitando la rejilla que hay en el capó donde se apoyan los limpiaparabrisas.

    También he extirpado tanto los limpias como las dos piezas y el protector que hay debajo comprobando que no hay sitios por donde pasar cable alguno pero por contra es un sitio bastante grande y resguardado para meter chismes.

    Por cierto ¿alguien ha visto como queda esta rejilla pintada del color de la carrocería?

    Un saludo de nuevo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Descuajaringando del todo el kadett

    wenas, referente a los cables siento no poder guiarte porque no tengo ni idea. con lo del volante sip estas en lo cierto deberia salir asi con golpes y tb tirando pero a la mala ostia /ya sabes a lo animal!!!) jajaja por lo menos el mio salio.
    prueba a hexarle un poco de aflojatodo de estos como el 3en1 puede que salga mas facil asi. y con respecto a lo de pintar esa rejilla del color de la carroceria a mi particularmente no me gusta nada. de hexo lo hice una vez con el photoshop para hacerme una idea y no me gusto nada, para mi gusto rompe un poco la linea del coche y se ve demasiado cargado del mismo color, es de las pocas cosas que me gusta ver de negro satinado. (son gustos) a lo mejor hay a quien le guste.
    P.D. a ver esas fotitas cuando esten estoy impaciente jejeje
    salu2
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Descuajaringando del todo el kadett

    ah!! se me olvidaba. una forma de sacarlo ya despues de tirar un rato de el y dandole golpes te coges una llave de esas de tubo o algun hierro que aguante una ostia, y le pones el hierro o llave de tubo en el centro del eje donde enrosca la tuerca, y le das con un martillo un par de golpitos no exagerados pero si un "poco" contundentes. y saltara (eso te lo aseguro)
    suerte.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Descuajaringando del todo el kadett

    Buenas

    Gracias por las orientaciones. Esta noche cene fuerte y mañana desayunaré una paella, que se prepare ese volante.

    Banzai ¡¡¡¡

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Descuajaringando del todo el kadett

    Mañana quiero echar la mañana en el garaje con el Kadett, asi que si hay alguna foto o detalle que le pueda interesar a alguien me voy a llevar la cámara.

    Avisados estáis.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Descuajaringando del todo el kadett

    jejeje pues me interesaria ver ese volante a ver que tal ha kedado si no es mucho pedir me come la curiosidad por verlo puesto XD es que soy mu cotillaaaaa jajajaja
    salu2 y suerte
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Descuajaringando del todo el kadett

    Buenas

    Como podrás ver en los nuevos hilos que he abierto, he conseguido arreglar casi todo lo que tenía en marcha, a excepción del volante que no me he puesto con él, pero podrás comprobar que he dado con sitios por donde tirar tanto cable.

    De todas formas hoy hablé con mi mecánico y me ha confirmado que el usa la técnica pugilística para quitar el volante. Si para cuando reciba la piña no he podido quitarlo yo le llevaré el coche para que le de él las hostias, con gran profesionalidad, claro.

    Un saludo

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  3. Proyecto Kadett GT 1.8i a Kadett GSi
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-01-05, 17:50
  4. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •