pos ya se q es un tema mas q trillao en este foro el de la dificultad para meter unas llantas de 15 en un kadett q este bajado...pero esq me dan ganas d ponerme a llorar.
ta bajao 4 cm delante y detras,labio doblado,aleta sacada a mas no poder y sigue tocando...se me ocurrieron varias soluciones,cada cual peor,aunq mañana probare la primera q se me ocurrio:

-meter muelles de origen detras,pero supongo q no quedara ni esteticamente ni en la practica bien,ya q teoricamente hay 4 cm de diferencia detras respecto de delante.

-meter otras llantas con una ET adecuada (veanse las del astra gsi 16v).pero m fastidia,porq le quedan mu bien las q tiene...

-meter las de origen,pero con la aleta sacada y el labio doblado...se van ver alli dentro...va a parecer un 132 :lol:

-arreglar bien los costados (no hay €,asiq imposible por el momento)

y la ultima es subirlo entero y dejarlo con las 15",pero claro,a quien no le gusta tirao pol suelo...

mas q nada escribo este post pa compartir mi pena con vosotros...por lo menos supongo q me entendereis y alguno incluso habra pasado por estos dilemas

un saludo!