Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Neones debajo de la guantera y encima de los pedales

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Neones debajo de la guantera y encima de los pedales

Hola me gustaría saber si alguien a puesto neones en los 2 sitios que menciono, encima de los pedales y debajo de la guantera de un Astra GSI. Yo los quiero poner pero no se donde hacer el empalme de los cables + y -.

Quisiera que se encendieran al abrir las puertas, pero no tengo ni idea de donde llevar los cables.
    Si alguien que los haya puesto me puede echar un cable estaría agradecido :roll:

Un saludo y muxas gracias

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado

Hola.

Para conseguir que se enciendan al abrir la puerta, te recomiendo coger un positivo directo de bateria (luces, o bien tiralo desde la bateria) y el negativo desde el pinganillo que tienes donde se unen puerta y carroceria, que es el encargado de hacer la masa.

Eso lleva un tornillo; si lo desarmas, es probable que veas dos cables. Empalmar y listo (si me oye tiefer me da pal pelo ... xDDD).

En un par de semanas habra un brico muy semejante .

Ah, has pensado en meter catodos frios antes que neones?

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Tigra 1.6 16v

Predeterminado

Por que recomiendas cotodos frios? :P sabes si hacen interferencias en el equipo de musica? es que antes en el otro coche tenia montados unos neones en los pedales y desde que me puse la etapa, al encenderlos se me acoplaba una interferencia, imagino que staba la cosa demasiado cerca de los RCA. ahora quiero iluminar el interior pero no se como hacerlo...

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado

Cita Iniciado por Djnest
    Por que recomiendas cotodos frios? :P sabes si hacen interferencias en el equipo de musica? es que antes en el otro coche tenia montados unos neones en los pedales y desde que me puse la etapa, al encenderlos se me acoplaba una interferencia, imagino que staba la cosa demasiado cerca de los RCA. ahora quiero iluminar el interior pero no se como hacerlo...
    Porque un catodo alumbra mas, es mucho mas fino (eso si, mas delicado), no consume apenas nada, sale mas barato... todo son ventajas .

El tema de las interferencias, puede producirse tanto por los rca como por los cables de altavoz.. habria que estudiar que tipo de parasito era..

Si quereis, esta semana recibo los mios; sacamos unas fotos a como deberian realizarse las conexiones (que cables cortar) y listo .

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Tigra 1.6 16v

Predeterminado

Estoy mirando precios y sip son bastante mas baratos me parece que me voy a animar a iluminar el interior jejeje sabes si hay de mas de 30cm para poner debajo del coche?

Modelo
    leon

Predeterminado

VectraSound no estaria nada mal de que sacaras esas foticas y tal y nos comentaras como se debe de hacer bien yo tengo mucha curiosidad en ver que es eso jejeje. Saludos

Predeterminado

Yo si quereis pongo unas fotos de como tengo motado los neones en el interior de el coche. A ver si la gente se anima y de paso doy ideas para el que lo quiera hacer :lol:

Modelo
    leon

Predeterminado

Yo tener ya los tengo puestos pero no los tengo conectados para que se enciendan cuado se abren las puertas yo los que tengo son de tipo musical que los puedes dejar fijos o que parpaden segun la vibracion de la musica pero puedes poner lo mismo esas foticas para ver como lo tienes tu instalado para que cuando abres las puestas te luzcan Saludos

Predeterminado

Yo los de el interior los tengo colocados con un interruptor situado en la luz de el techo.

Modelo
    astra

Predeterminado

yo yevo 3 neones: 1 en el maletero SOLO se avre kuando avro el porton
    1 atras en el medio i otro entre los pedales i el volante,estos los llevo komo dice vectrasound kon un interruptor en el el salpikadero donde se dan las luces.va bien lo de ke se ilumine kon la puerta,por cierto,en la itv me anotaron en un papel ke llevava neon debajo del volante...pero al final no dijeron nada.
    ¿A vosotros os an dicho algo??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo