Resultados 1 al 4 de 4

Tema: otro de temperaturasss

Modelo
    malaga

Predeterminado otro de temperaturasss

Wenasss.. hoy m toka ami preguntar en vez d responder jejeje, pues es sobre la temperatura k en autovia va en zona azul o un pelin mas arriba, lo xungo es en autovia k ronda siempre entre los 90 y una rallita antes del 100, aki en malaga hace calor, pero m a alertao eso ya k no llevo na d tiempo cn el coxe, asi ke mi pregunta es si estos motores trabajan a esta temperatura k m parece k no pero m gustaria saber si los vuestros van asi ..la semana k viene estoy kambiandole la electrovalvula del ventilador y termostato, o mejor kitar el termostato ete verano y ponerlo en invierno ..a todo esto, es un astra c20xe m2.8 ,graciasss

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

hechale un ojo a este post, igual te aclara las dudas
    http://www.clubgsispain.com/modules....18dc9b11d6c43f
    aunke si me suena que la temperatura de funcionamiento de los XE sea de 90- 95º, es lo que me suena, a ver esos expertos en murtigarbulas ke cuentan.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    malaga

Predeterminado

Le exao un ojillo al post ese, conclusion: aki en malaga por estas fexas hace kalor con coones, la aguja veo k se acerca a los 100 grados en ciudad, no m gusta un pelo ya k la temperatura idonea donde u motor trabaja comodo es 90 grados poko mas poko menos, y en parao por mu frio k tengas un termostato no cumple ninguna funcion, ya k en parao y en velocidades bajas d ciudad los electroventiladores son los k manejan la temperatura del motor, asi ke a parte d ke ya tengo pedido relojes adicionales d temperatura d agua y aceite y presion d aceite porke es ke nunka k da fiabilidad los d orige e u coxe cn añitos ya, pos m llegare a la opel a preguntar por electrovalvulas mas frias k no superen los 95 de activacion, y lo mejor es lo ke le hice a mi ex- R5 gt turbo, ponerle un interruptor cn su diodo para actvar el ventilador manualmente e independientemente de la activacion normal, usease puess, activar los ventiladores a mi gusto respetando su trabajo normal y corriente, le hare una limpieza al radiador y kambiare manguitos k vea envejecidos, y lo de anular el termostato me lo pensare.
    yo 100 grados lo veo demasiao para unas cultas delikadas y algo blandas como son las de los c20xe, asi ke cuantas menos razones le demos para k se jodan, mejor k mejor.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Eso va muuuu caliente compañero, a pesar de estar en Malaga en carretera tendria que r justo por debajo de 90 y en ciudad superar 90 pero sin llegar a 100º. Metel todo nuevo como ya has dicho pero no anules el termostato.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com