Si hola, no se muy bien para qué vale una barra de refuerzo . Si alguien me lo pudiera explicar , se lo agradeceria. Gracias y un saludo.
Si hola, no se muy bien para qué vale una barra de refuerzo . Si alguien me lo pudiera explicar , se lo agradeceria. Gracias y un saludo.
Supongo que te referiras a la de torretas o copelas que es la mas típica no? o te refieres a otra? Bueno, yo te dejo aquí un enlace a otro post de como regular la barra de copelas en el que para poderla regular explican perfectamente la mision de la barra.
http://www.clubgsispain.com/modules....645fa35abda54a
te dejo otro enlace que se curró nuestro hombre enciclopédico (Jorge) en el que hay un post explicando como moverse por el foro y como hacer busquedas en el foro. A veces lo que vamos a preguntar ya ha sido preguntado por otro forero... Espero que te sirva de ayuda, Un saludo!
http://www.clubgsispain.com/modules....645fa35abda54a
Básicamente l abarra de copelas en los coches bajados lo quehace es no dejar que las copelas se vayan de su sitio ya que al estar un coche bajado le cambias todos los puntos de apoyo y con esto se intenta evitar eso que se muevan del sitio ya uqe ua temporada pequeña no pasa nada pero ala larga no es muy bueno para el coche aunque apra gustos.... la forma de coanducir el coche cambia con l abarra tiene que ser más brusca
Alguno habrá que explique mejor la funcion
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Cierto, yo la verdad que lo note mucho (aunque tambien noto un silencioso intermedio si lo cambio, sera que soy muy subjetivo 8)![]()
).
A mi gusto, ofrece mayor precision en las trazadas , el coche va mas gordo, mas robusto, no da la sensacioin de que se va a abrir en dos (por lo menos, yo eso note con el cambio).
Hay gente que dice q no sirve para nada.. yo personalmente no la quitaria (aunque no sirviese tampoco , porque solo lo que me costo encontrarla... :roll: ).
Saludos.