Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me acaba de ajusticiar un Vag. Compro C20LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bizkaia

Predeterminado Me acaba de ajusticiar un Vag. Compro C20LET

Pues eso señores, que iba yo tan contento para casa y me meto en una circunvalacion que rodea al pueblo para quemar un poco de gasolina, 2 carriles cuesta arriba...

Llego al stop, y delante mio un Vectra B, sale y monta la tangana, me quedo en medio del carril contrario y detras mio un puto escarabajo, cojo el cuchillo que tengo en la guantera y me lo meto entre los dientes, el Vectra B se pone en marcha y pisoton pisoton pisoton, 3ª a fondo, miro por el retro y el escarabajo detras mio pegado, trago bilis y me meto al carril derecho, 4ª a fondo y veo como el new beetle me va pasando y me despega el anagrama de GT que llevo en la puerta, me pasa y digo... "a ver si le sigo", pero que va, hemos entrado en una curva con mal asfalto, y se me seguia marchando, salimos de ella y entramos en una cuesta arriba mas pronunciada.... y como dicen los Kaos Etiliko "se fueeee se fueeeee se fue para no volverrrr"...

En fin, espero que fuese un 1.8T porque si era un 2.0 me corto las venas ahora mismo. Quizas con mis antiguas 15" y 2 dedos menos de goma por rueda podria haberlo luchado mas, el tampoco iba corto de goma, 17" me ha parecido y anchita... para lucir hay que sufrir jejeje

Ya lo siento compañeros Hoy he dejado el pabellon bajo :roll:

Saludos 8)

PSD: Estos son los dias en los que me gustaria llevar un C20LET debajo del capo y el 2.0i en el porton...
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Predeterminado

Jueeeeee, vaya historieta con mal fin! Hombre, di que un C20NE como los nuestros y ademas con las ruedas que tiene que mover el tuyo... es mucho pedirle sobre todo si era un 1.8T, a ver si con un C20LET se hubiese atrevido!! jajaja.

Quien sabe... quizás algun diaaaaa se pueda hacer ese sueño realidad!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Hombre, no pidais milagros... hoy en día la potencia de un C20NE no es nada del otro mundo. Ni siquiera lo es ya la de los XE... Lo único que nos sigue salvando un poco los muebles es el peso.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Tiefer ya t puele cualkiera tio. Jajajajajajajaja

Kita esas llantas q le kedan mu feas, ya se las ponemos al mio q tiene algo mas de fuerza pa q camine
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos