Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: ME CAGO EN MI **** MALA SUERTE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado ME CAGO EN MI **** MALA SUERTE

Joder si es que cojo al chino y le parto el cuello!!

Bueno voy a intentar tranquilizarme y os voy a contar lo que me ha pasado.

Iba yo tan tranquilo como todos los dias a trabajar con mi tigrita, y al cruzar la castellana por la PLz cuzco, un mercedes que iba por el TERCER CARRIL sin mirar, sin poner intermitentes, sin NADA ha girado hacia el PRIMER carril para coger la Castellana, que ha pasado? pues que le he arreado una ostia al mercedes que ha dado media vuelta sobre si mismo.

Resultado en mi Tigra, aleta metida hacia dentro, parachoques delantero roto, y descolgado, capot una esquina levantada, vamos una **** desgracia para lo que le ha pasado al puto mercedes NADA, pero cuando digo nada ES NADA, yo aun ni me lo creo que de la ostia que le he sacudido ni se quiera se haya rallado, como mi coche es bajito, lo unico que le he ensuciado el parachoques trasero suyo.

El chino, aun asi me recriminaba que habia sido mi culpa., que el habia puesto intermitentes y bla bla bla, y le he dicho ok, 1 seg que llamo a la policia, entonces se ha hablandod un poco....

El tiene el seguro a todo riesgo asi que imagino que no me pondran pegas, pero lo que mas me jode no es el golpe, o los desperfectos, es QUE ME QUEDO sin vacaciones por culpa de alguien que no sabe circular, porque claro, busca ahora un taller que te arregle todo esto para el jueves....

Total estoy hecho polvo, mi novia y yo llevabamos preparando estas vacaciones mucho tiempo, y ahora todo el gozo en un pozo....

No entiendo como la gente tiene tan poco cuidado a la hora de conducir o no mira, porque es que es de locos hacer lo que me ha hecho el mercedes, si viene una moto, en vez de un coche el motorista todavia esta dando vueltas...

Voy a enviar ahora mismo el parte, a ver que me dice la aseguradora, que los 2 teniamos la misma, me jode porque ahora ya ni puedo pasar la ITV hasta que este arreglado (iba a ir mañana ...) y me jode entero...

Lo siento pero tenia que desahogarme...

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado

Bueeeeeno.... x 1 parte si q chafa todos los planes "en teoria todos" la colisión q has tenido... pero bueno... COSAS Q PASAN... PERO Q NO TENDRIAN Q PASAR....
    El coche listo para este finde.... uffff... POS VA A SER Q NO!! :P (hay q tomarselo lo mejor posible)
    Lo mejor q podrías hacer es poner tu empeño en conseguir un cochecito de alquiler y no tirar los planes que teníais pareja!!!!
    Ade+ con el tema del parte... seguro q puedes mirar d retocar alguna cosita que tuvieras a disgusto.
    Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Madrid

Predeterminado

tu tigra me da a mi q lo he visto por vallekas....

joder y lo siento por lo q ha pasado... pero intenta animarte y no pensar mas...
    Yuncos Motorsport

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Lo siento tio, pero te puedo asegurar que el coche para el viernes no lo tendras. No te preocupes, porque no hay mal que por bien no venga, ahora puedes aprovechar para pintar medio coche, hacerte el Bad Boy, poner radiador nuevo (si lo has roto).
    A malas si no has tocado nada de mecanica puedes sacar el parachoques i colgar la matricula con unas bridas y tira millas.
    En cuanto alas vacaciones, te puedes alquilar un Smart por 15 euros en Easy Car, o que alguien te deje uno. A muy mals (para mi muy buenas si tuviera novia) es hirte a un valneario-hotel que este cerca y passar unos dias de relax y tranquilidad.
    Animo tio!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Srg_turbo
    tu tigra me da a mi q lo he visto por vallekas....

joder y lo siento por lo q ha pasado... pero intenta animarte y no pensar mas...
    Seguro, trabajo en el Eroski y mi novia vive ahi en la asamblea de madrid.
    Que coche llevas?? por cierto veo que tu direccion de msn es bachattero, no me digsa que vas al bachatta tambien?? Yo voy casi todos los findes, menos este que estaba ahorrando para irme de vacaciones...
    Por cierto te he agregado al msn

Sé que para el jueves es imposible, es algo que ya tenia asumido, simplemente entre los papeleos del seguro ya hasta la semana que viene como poco nada, y luego el tiempo que tenga que pasar en el taller...

Lo unico bueno que saco de aqui, es por ejemplo pintar el capot y quitarle el simbolo de opel, ponerle pestañas badboy, pintar la parte negra del paragolpes delatenro, y no se que mas puedo meter.
    Alguna idea?

Y sobre las vacaciones, imagino que con el dinero que tenia ahorrado, dedicare esos dias a hacer cosas que no he hecho por falta de dinero con la chica, o algo....

De motor no ha tocado nada, solo chapa, que engaños se suele hacer al seguro en estos casos? es que nunca me he dado un golpe, y ahora que me lo he dado y no es mi culpa, hay que aprobechar :twisted:
    El taller de chapa y pintura de un amigo mio trabaja con mi seguro, asi que si me dan la posibilidad de elegir taller (no se como funcionan estas cosas) lo llevare alli, y ya que le metan mas cosas.

Muchas gracias a todos por el apoyo, en el primer post estaba demasiado alterado ya que apenas habia pasado media hora desde que habia pasado el golpe, ahora lo unico que me jode es el tema de vacaciones, pero siempre se puede improvisar algo y hacer cosas espciales.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por TetuJe
    De motor no ha tocado nada, solo chapa, que engaños se suele hacer al seguro en estos casos?
    En primer lugar, siento mucho lo que te ha pasado, es una ****da y mas en estas fechas.

Y respondiendo a tu pregunta; pues muchas cosas.

En noviembre del año pasado me di un golpe con un jabali(hay un post por el foro) y desde entonces todos los problemas y arreglos al coche se los estoy pasando al seguro asta que me los arreglen del todo y me den la pasta(el martes que viene va al carrocero a pintar entero). se puede hacer desde meter un paragolpes con antinieblas hasta un cambio de motor, o todo junto como es mi caso.

Algo que se me ocurre asi a botepronto es hacerte con un faro roto si el tuyo no lo esta y ponerlo antes de la peritación. una vez peritado, cambias el faro por el nuevo y ya tienes el dinero del faro en tu bolsiilo. y asi mil cosas.

Me acabo de dar cuenta que soy una persona muy mala,jejejejeje.
    Salu2 y suerte con ese tigrilla

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

ke ijolagran**** el chino,yo tb tengo un mal recuerdo de un mercedes clase S,hace poco,weno en el 2º aniversario del club,unos dias antes me di con un menda con un xsara por saltarse un ceda el paso,menos mal ke paso poco,pero como el notas no llegaba a razones,llme directamente a la policia,alfinal la razon la tengo yo y pago su seguro,ah,aun estoy en juicio por el golpe de la barca del amor,hay ke joderse con las aseguradoras
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Mi paragolpes no tiene antinieblas, pero me gustaria ponerle uno que si los tuviera...
    El capot asi lo unico que tiene son rozaduras asi que imagino que lo doblare o algo para que lo pinten (por la tonteria de quitarle el simbolo) y no se que mas cosas puedo meter.
    Si alguna mente malvada se le ocurren mas cosas....

Sobre lo de las vacaciones al final, creo que nos vamos en autobus a valencia, lo que me va a jdoer no poder moverme como yo quisiera por valencia, he mirado lo de alquileres de coches, y al ser un niño nadie me lo quiere alquilar

Por cierto, debe ser debido al golpe se han descontrolado las luces, me explico, ahora pongo la larga y en vez de alumbrar normal alumbra a medio metro, como si del golpe se hubiera bajado hacia abajo, y con el intermitente igual.

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Otra cosa que me ha sorprendido, llamo a la policia y me dicen no eso lo lleva la municipal, me pasan con la municipal y me dice, "rellena el parte del seguro yo que quieres que te diga" ??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????? y yo me quedao a cuadros asi que he pasado de contestarle, y le he colgado, que ******es, anda que ayudan...

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Hola,

bueno mi opinion sobre el tema ya te la comenté por internet jejej

M he fijado en q dices q al poner largas te ilumina hacia abajo... pues a mi m pasaba algo parecido en un faro que tenia en mi Tigra y el tema es q los soportes de la optica (la del interior del faro, q sirven para regularlo) estaban rotos, y claro el faro "apuntaba" donde quería. Así que ojo! q puede no estar roto el cristal en si, pero si estar roto por dentro y eso metelo pal seguro a rasss xDDDD

SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo