Vamos a darle un poco de alegria al foro hoooombreeee.

Bueno os voy a contar lo que me sucedio ayer por la mañana, ya que me parece algo gracioso y como no tengo otra cosa mejor que hacer en el curro os la cuento jeje.

Acababa de recoger a mi novia del instituto e iba hacia mi universidad a entregar unos documentos, fuimos por un sitio que nunca habiamos ido y tenia unas curvas muy wapas, con 2 carriles amplios para poder conducir "un poco agresivo", segun le iba diciendo a mi novia "como mola esta carretera pa venir solo no se que..." giro una curva y me encuentro un furgon cruzado y 10 policias mirando y parando a los coches que venian....

Mala suerte la mia de no lleva el cinturon puesto, mira que es una cosa que no me importa y siempre siempre me lo pongo nada mas montarme en el coche, a mi ni me agobia ni nada, es mas si no lo llevo puesto me siento incomodo al volante, pero como hacia 5 minutos que habia recogido a la chica se me pasó el ponerme el cinturon.

Iba un poco rapido y al ver a los "malos" hice una reduccion que ni fernando alonso, era normal que me pararan ya solo por lo rapido que iba.

Me para uno de ellos me dice detengase aqui... yo ya cagao por no llevar el cinturon y por lo rapido que iba. os relato la historia desde que baje la ventanilla para hablar con el guardia:

-Guardia: buenas tardes caballero
yo: hola buenos dias agente (a las 12 de la mañana buenas tardes??)
guardia: les importaria ponerse los cinturones.
yo: no no claro, es que acababa de salir de la universidad....
guardia (con una mirada seria y tono de voz q intentaba acojonar) el coche es suyo?
yo: (nerviosito ya..) claro...
guardia (pensativo) .......
yo:. ......
guardia: BONITAS LLANTAS PUEDE CONTINUAR
yo: mmm gracias.. (no sabia ni que decir)

Teniais que ver la cara que se nos quedo a mi novia y a mi cuando nos suelta eso, la verdad que se tiro el rollo porque me podia haber empapelado de lo lindo, que aqui no se lo piensan...

Estuve por salir haciendo ruido para que escuchase los tubitos, pero pense que tal vez fuera excesivo jajajajaja

BUeno pues esa es mi historia jaja