Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: luces del astra f

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado luces del astra f

    Hola:
    Tengo una pregunta para los que tengais astra f. Como os van las lucer? Es que las mias como que alumbran poco. Es algo normal en otros astras f? Puede ser que tenga las parábolas sucias?. Algún consejillo? :roll:
    Gracias
    Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje

    Ahh!! Soy de Bilbao

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    karwhell +30%, se nota un montón, luz blanquita y potente
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    O philips blue vision, tambien se nota, pero son cariilas. si kieres tb te puedes poner a limpiar el faro por dentro, lo malo q hace falta paciencia, ya que no se desmonta como el de los vectras(creo).

    Pero si, la iluminacion de los astra F no es buena.
    Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Los faros los desmonté y los limpié hace no mucho, y les puse unas BlueVision. Algo si ha mejorado, la luz es más blanca, pero el haz es la misma mierda de antes y no es que llegue muy lejos.

    Espero, dentro de no mucho, ponerle unos Angel Eyes que eso sí que iluminará bien, porque para que el problema son esas opticas penosas que llevamos. Cuando las limpié salió mierda para ahogar a un país, pero aun así los míos siguen siendo más oscuros que los demás que suelo ver, para muestra:



    El mío es el de la izquierda.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Gracias. A ver si me animo un día y los limpio.
    Saludos
    Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje

    Ahh!! Soy de Bilbao

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Buenas, yo sé que no es legal, pero cuando voy por carretera y no se ve demasiado bien, enchufo los antinieblas y el cambio es tremendo, aparecen las cunetas jeje, he pensado en poner las Philips Vision Plus, supongo que mejorará poco pero algo se notará, por lo menos en mi bolsillo jeje, 15 euros unidad. Pero si pensáis que el Astra no alumbra bien, probar un Corsa de los de ahora, es una vergüenza lo poco que alumbra siendo nuevo. El Focus de mi padre alumbra una barbaridad, tanto que los carteles deslumbran por la noche con las largas, así tenían que alumbrar todos.Saludos
    <P><FONT color=black>ASTRA GSI 16V C18XE</FONT></P>

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Hombre el que quiera consolarse le basta con llevar de noche un A3 mk1 reestyling, el que tiene las ópticas nuevas. Ese lo suelo llevar yo y la verdad es que da verdadera pena. No se si será por las bombillas que lleva o porque realmente es penoso pero alumbra más y mejor el Astra.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toño
    Buenas, yo sé que no es legal, pero cuando voy por carretera y no se ve demasiado bien, enchufo los antinieblas y el cambio es tremendo, aparecen las cunetas jeje, he pensado en poner las Philips Vision Plus, supongo que mejorará poco pero algo se notará, por lo menos en mi bolsillo jeje, 15 euros unidad. Pero si pensáis que el Astra no alumbra bien, probar un Corsa de los de ahora, es una vergüenza lo poco que alumbra siendo nuevo. El Focus de mi padre alumbra una barbaridad, tanto que los carteles deslumbran por la noche con las largas, así tenían que alumbrar todos.Saludos
    Creo que sí es legal llevar las antinieblas delanteras si llevas encendidas las de cruce y en carreteras estrechas (al menos eso pone en el código de hace dos años, cuando me saqué el carné ) a parte de en condiciones meteorológicas adversas etc.
    Las que sí que alumbran bien son las del BMW serie 3 de mi padre :shock: , y eso que no lleva ni xenon y va con las bombillas de serie.
    Saludos
    Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje

    Ahh!! Soy de Bilbao

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Yo tmbn estoy cn el mismo problema. solo q yo cambie las opticas para ver la mejoria y algo se a notado, pero no mucho, le haz de luz no tiene la intensida ni el abanico q yo me esperava.

    Por cierto las lamparas Blue vision son simplemente las lamparas cn la capsula azul con lo cual la luz es mas azul cn la consiguiente claridad de iluminado. en cambio las Vision plus proporcionan un 50% mas de luz, pero no tan blanca como las blue.
    Yo llevo las Plus y en el corsa la verdá q lo note mucho, en este un pokito, no gran cosa.

    OS SUENA ESO DE ESTAR "HACIENDO TRAMO" A TIENTAS CO LA CARRETERA :mmmm, para dnd sera sta curva.......

    La solucion. "Chenoné" pal astra
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Webon
    Los faros los desmonté y los limpié hace no mucho, y les puse unas BlueVision. Algo si ha mejorado, la luz es más blanca, pero el haz es la misma mierda de antes y no es que llegue muy lejos.

    Espero, dentro de no mucho, ponerle unos Angel Eyes que eso sí que iluminará bien, porque para que el problema son esas opticas penosas que llevamos. Cuando las limpié salió mierda para ahogar a un país, pero aun así los míos siguen siendo más oscuros que los demás que suelo ver, para muestra:



    El mío es el de la izquierda.

    Un saludo.
    ¿Se puede desmontar el faro? Cómo?
    Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje

    Ahh!! Soy de Bilbao

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •