Buenas,

Pues siempre he pensado, aunque en el mundo de la automoción siempre tiene TODO una explicación, porque narices no coge el fabricante y unifica.

Joder, porque los Astra G hasta 1.6 llevan 4 tonillos, y a partir de ahí parriba, son 5?

No les saldría más a cuenta fabricar un único buje, una única medida de discos, ponle 2, para los bichos hasta 170 cv 280 y hasta 240cv los del Vectra 3.2 V6 que son de 308mm.

No les saldría más a cuenta sacar todos los coches con trapecios independientes atrás...que incluso podrían ser iguales que los de alante, para así evitarse historias de recambios??

Yo es que meparece que piensan con el culo, y así te podría decir mil historias.

Mirando el EPC te das cuenta de cada cosa...que bueno.

Y ya no os hablo de las cajas de cambios, que para la F20 salen 9 referencias distintas, en función del grupo diferencial...claro que no cuesta lo mismo mover un Astra, que un Kadett, que un Calibra 2.0 16v 4x4 (más peso por el sistema de tracción Ferguson)

Yo es que en serio que no lo entiendo.

Y en lugar de ahorrarse en cosas así...se lo ahorran en los cableados, que una vez pasados te suda las narices...como hicieron en nuestros Kadetts.

Te venia el coche pelado, pero weno, compra los accesiors:

antinieblas
faros regualción altura
asientos calefactables
ordenador de a bordo (no todo)
espejos eléctricos
elevalunas

eso si, la instalación, prácticamente toda, ya está pasada.

Ahora no...fabrican 5 cableados distintos, y luego si quieres poner cualquier historia...el coche no está preprado

xDDDDD

Alex.