Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Barras de Copela (dónde conseguirlas por internet)

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado Barras de Copela (dónde conseguirlas por internet)

Buenas

Pues eso que quisiera saber donde puedo comprarlas por internet, he visto las OMP para kadetts y quiero comprar las tres (copela, trapecio y trasera).

Imagínense esos preciosos amortiguadores de capó, (pero ahí sólos) sin la barra de copela sobre el motor. (como que no cuadra) ehhh. jejejejejeje

Saludos
    La vida es una Escuela.

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

en www.ebay.de vendia el juego entero para Kadett E en aluminio pulido como los amortiguadores por 79 euros buscalas haber que aparece
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Predeterminado

Tractor, sino espera un poco a ver si la próxima compra conjunta son las barras de torretas :lol: Yo apoyo la mocion y me pido una segurísimo! a ver si terminamos con lo de los amortiguadores, queda tol mundo contento y se piensa algo de esto...

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Basauri

Predeterminado

La verdad q no es mala idea lo de la compra conjunta de barritas y demas. Pero tened en cuenta q Tractor siempre lo va a tener mas dificil. Ese gran charco q nos separa es una ****da. Siempre se puede mandar, pero los portes. Lo mismo t pasara en ebay.de ten cuidado si lo miras por esas paginas tio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

Si el precio cuadra yo tambien me apuntaria, ya habia un post ande muchos apoyaron ke se hiciera , pero nadie se ha movido pa buscar precios, a ver si mañana pego una buskeda y alguien mas busca algo y comparamos precios.
    no prometo na, ke voy mu liao, pero intentare mirar algo.
    A tractor mejor ke el vendedor se lo envie directo a el, asi se ahorra los portes a españa si viene de arriba, ahora, me molaria saber a kien le va a tocar recibir el paketazo si se reciben 40 juegos de barras xDDD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Predeterminado

Juas juas, ya se miraría si eso para que el propio vendedor las mandaría ya por zonas, en vez de que le fuesen todos a Alex como los amortiguadores.
    Tal y como nos ha ido de bien lo de los amortiguadores podríamos preguntar a www.jom.de a ver qué precios da. Por lo que tengo mirado para el mío, una Sparco roja regulable está por 80 euros con IVA incluido en cualquier tienda tuning, a ver cuanto mejorarían la oferta si pidiesemos muchas.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Pues si, sería una gran idea. Incluso a lo mejor hacer un pedido de barra de copelas y de los quickshift, que tambien habia bastante gentecilla que estaba interesada..., no sé es una idea.

Yo lo unico que me preocupa de la barra de copelas es si a mi me valdría. Cuando los amortiguadores la estuve mirando y en muchas marcas solo tenían (o por lo menos solo anunciaban) la barra para los GSI´s y yo creo que como este invento va a medida a mi la correspondiente al GSI no me valdría, o sí? me gustaría que alguien que supiera este tema, lo comentara...

De todos modos, primero miremos lo de la compra conjunta (si las dos cosas o solo las barras) y luego ya... dios dirá

P.D.-> independientemente de la posible compra conjunta, me gustaría tener claro el tema de si las hay para el mio o no, graaachie

Un saludin

Predeterminado

Te valen todas las de astra, al unico que no le valen todas es a los q monten c20xe, por que les toca en la caja EFI y tendria que yevar una específica.
    Si me ekivoco q alguien me corrija.
    Salu2

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Mirar aki, tienen todas para el kadett, podiamos pensar el pedido conjunto.

http://www.strutbracer.co.uk/tables/vauxhall.htm
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Predeterminado

Jajaja, otra vez que somos un monton, esto apunta alto, como los amortiguadores!!! Igual Alex nos mata... juasssss. A por ello chicos, que el motor lo está pidiendo a gritos si le ponemos los amortiguadores en breves!!! A ver si vamos consiguiendo algún que otro precio orientativo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo