buenas a todos, estoy muy triste, porque mi kadett no quiere arrancars cuento lo que le pasa:
ayer por la mañana lo fui a arrancar, y le costo mucho,pero arranco...una vez arrancado mepezo a sonar CLAC CLAC CLAC! e inmediatamente lo pare..yo me quede muy asustado lo volvi a intentar de nuevo, pero siguio sonando, lo lo pare rapidamente, bueno el caso es que ayer ya por la tarde lo intente y me arranco sin problemas y sin ningun ruido.
hoy por la mañana lo he vuelto a arrancar, pero esta vez le he dejado un pelin mas que sonara el clac clac clac! vamos unos 5 segundos, el tiempo que ha tardado el motor en pararse, y ahsta ahi sus momentos de gloria ya que no ha vuelto a arrancar...es como si hiciera intentos pero nada...luego para descartar posibilidades le hemos tirado cuesta abajo y tp arrancaba...conclusion..ni es el motor de arranque, ni es la bateria..que es???? :shock:, estoy acojonao, justo hoy qu habia quedado para enseñarle el coche a un chico,y el lunes a probablemente se lo enseñe a otro...juuuuuu :cry:
si, me vais a matar pqro el coche no tenia anticongelante, estaba pendiente de echarselo...asi que a mi parecer es que se han helado los conductos con las altas temperaturas.juuuuuu QUE LE PASA!! SE HA MUERTO????
:cry: :cry:
un saludo!