Despues de un tiempo, vuelvo a tener algo de dinerito (es lo que tiene currar 14 horas al dia...) y pienso hacerle unas cosillas al coche.

En principio:

-Cambiar la suspension, habia estao hablando con el socio (sergio) y me conseguia una KW por un precio bastante barato, me homologaba la suspension y las llantas, pero me tarda mucho en poder ponermelo y no se que hare... he preguntado y una blistein+eibach me sale bastante economica, me baja 3cm... pero estoy algo indeciso, algun consejo?

-Tubo de escape, estaba mirando algo "mejor" que el que tengo (de serie ops: ) y he preguntado en varios sitios "don silencioso" me parece muy caro, y me recomendaron "dura mas" que justo tengo un taller al lado de mi casa, y por uno normal me ronda los 300, y por curiosidad le pregunte si podria poner uno a cada lado (pfff quedaria de muerte) y cuando le pregunto y me dice que solo 400 jaja, me parece un precio de **** madre, y tambien le pregunte por el tema homologacion, y me ha dicho que en general no han tenido problemas con ese tipo de instalaciones, y que si alguna vez, lo maximo que han tenido que hacer un "certificado de montaje" y pf, me encanta la idea de poder ponerle 2 tubos, uno a cada lado...

Que opinais y consejos que me podais dar, que manejais mas del tema que yo :P