Pues amigo, te peudo decir q eres afortunado de trabajr en el concesioanrio, ya q tienes un horario q me figuroq acabara a las 6,30.
Yo trabajo en uan tienda de recambios multimarca y te puedo asegurar q es mucho mas duro q la oficial, pq tu tienes una marca q te resplada y si no tienes recambio le dices 1semana y no hya mas q hablar, poer en el multimarca y pq!!!!!! y cawentó pq no lo tienes!!!!!!!!! si q tarda!!!!!!!!!!, cosas asi son el dia a dia.
Asi q nose tus condicones ne el curro, pero te palnteo q en un mutimarca es mas puetado q el servicio oficial, lo q es mas divertido, pq tiras de catalgos e historias. pero tiene la contrapartida q yo no trabajo con chasis como vosotros y los fallso pues son habituales.
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!