Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Placa de matriculas pequeña en el calibra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Placa de matriculas pequeña en el calibra

    Pues eso chicos, los inspectores de itv q hay por aki, a ver si me pueen explicar cuanto me saldria homologarla, para el calibra.
    Yuncos Motorsport

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Si no kieres tener problemas, en una palabra, "Olvidate".

    T lo digo xq la cosa esta asi, es una reforma la cual aunke t autorice algun ingeniero e incluso casa ofcial, opel en este caso, no te sera anotada en la documentacion ya q no es una reforma tipificada dentro de las 42 existentes. Por lo tanto la ITV se lava las manos y dice q con esa matricula rechado por la normativa q hay escrita sobre ellas. El unico q t puede autorizar al montaje de esta y la dixa anotacion en la tarjeta es trafico. El cual dudo bastante q lo haga.

    T pongo un ejemplo, un conocido con un Leon, va a la Seat y compra el del cupra R q la lleva de serie la pekeña. Tiene el papel de Seat españa como q le autorizan a montar dicho paragolpes con lo q conlleva el montaje de la placa pekeña. Con este papel en ITV nada, se le dice lo q t acabo de comentar y bueno se desplaza hasta trafico y le dicen q x muxos papeles q le lleve si no es por fabircacion no autorizan a la plca pekeña
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    no se, alex yo de momento la he comprado y mañana la pongo, ya cuando me pongan la primera multa escarmentare y la quitare...

    Gracias por la informacion tio

    Pondre fotos para q me digais q tal queda.
    Yuncos Motorsport

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 04
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    ¿donde has comprado las placas pekeñas y xcuanto te han salido?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    a mi hace 5 dias me metieron 100 euros(+150 por pisar una continua) por andar con la placa pequeña.ayer le puse la grande...no me gusta nada,pero no m puedo arriesgar a q me jodan otra vez...menuda cruz tenemos los gsi´s con la mereterica txs

    a mi me costo 12 euros,las hacen n cualquier tienda de recambios imagino,yo la compre en una.saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Sinceramente Sergio.....ponlas de adorno en tu habitación si te hace ilu tenerlas pero por dios, no se las pongas al cali.

    Tengo una idea: hazle fotos con ellas y luego se las quitas como hice yo con las de VECTRA V6 !!!!!

    En serio, merece la pena poner a punto el coche con esos 100 pavos. O en otra cosa pero por diosssss no se lo des al estado...REGALES al estado!!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pos creo q Isma no ha dixo ninguna tonteria pero claro, si las kieres poner adelante. Personalmente lo del tema de las matriculas me gustan las q llevan
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Una pregunta, para hacerte unas placas nuevas que hay que llevar??? hay que dejar las viejas???? te hacen los agujeros??? Porque el ***** que puso las mias europeas le hizo los agujeros donde le salio del alma y una esta torcida y la otra desplazada.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Tiefer, en cualkier casa de recambios y repuestos las pides con la documentaion del susodicho vehiculo en mano y t las pones tu. Asi clavas los agujeros ande t cuadren o ande kieras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    jajaja ya no hay marcha atras, el domingo dia 2 le haremos unas fotos a ver q os parecen no???
    Yuncos Motorsport

Temas similares

  1. Calibra Turbo
    Por koupe en el foro General
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08-02-06, 22:38
  2. PEDIDO CONJUNTO AMORTIGUADORES DE CAPÓ
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 11-01-05, 23:00
  3. Ya lo tengo :D!!! Habíais visto un Calibra con 2 culatas??
    Por Bufon en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-11-03, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •