Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Champis, que hay de malo?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Champis, que hay de malo?

    Muy buenas, pues nada, que nunca me había dado por hacer champis, antes porque no sabía, y hasta hoy porque creía que era malo para el motor... pero hoy he llegado a casa y me ha dado por hacer alguno... y creo que igual me vicio... Alguien sabe si es muy malo para el motor? y por que? alguien me dijo que no tiene que ser muy bueno que la mezcla no se queme dentro y eso.... pero yo tampoco le veo que tenga que ser algo muy malo.. no se, igual pal sistema eléctrico... yo que sé!!!
    Bueno, si alguien sabe y tiene una buena base para explicarme que tiene de malo que me lo explique, plis, antes de que me cargue el motor....
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Seguramente los que leais esto os echareis las manos a la cabeza,pero,¿que leches es hacer champis?

    :shock: :shock: :shock:
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Seguramente los que leais esto os echareis las manos a la cabeza,pero,¿que leches es hacer champis?

    :shock: :shock: :shock:
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    pues si.... que es eso de los champis????

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    pues si.... que es eso de los champis????

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Que es un champi???? :?: :?: :?: :?:

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Yo tampoco lo conocia por ese nombre, pero por la descripcion parece ke se refiere a pegar aceleron quitar contacto y volverle a dar contacto, lo ke produce una explosion en el escape ke hace salir llamas por el final de este.
    Por hacerlo un par de veces seria mu raro ke te cargaras algo, pero hacerlo a menudo es malo para muchas partes de este.
    Vamos a soltar burradas tralara:
    situate mentalmente despues del apagallamas, con gasolina empapandolo todo y explotando con el nuevo contacto, lo primero, el escape se encuentra una contrapresion de la nueva explosion externa, con lo ke le cuesta salir, kedan gases en el cilindro ke se comprimiran despues.Es malo pero no mucho.
    El escape sufre, pero esta hecho para aguantar eso y mas, el problema serian los escapes son silencioso de fibras, ke se kemarian. y el arranke de carbonilla por la explosion ke iria pa dentro de cilindro mu a las malas, esto si seria peligroso, pero es muy muy muy dificil ke pase (yo diria ke imposible)ya ke en el choke de fuerzas el escape tiene mas salida ke el cilindro, ke solo tendra la poca abertura ke tengan las valvulas de admision por el cruce de arboles y ademas tiene el piston empujando.

    otro problema es cuando la onda expansiva vuelve y encuentra las valvulas de escape cerradas, entonces recibirian presion por detras, repicando contra el take.

    Resumiendo, mu saludable no es, pero si te cargas algo a corto plazo seria de record guiness de mala suerte, si hubiera daños, seria a largo plazo, el mayor peligro seria joder el escape.
    Y ahora no me vengais con los petardazos de los rallies, ke eso es gasolina sin kemar ke peta saliendo por el escape debido a ke en bajas van hiperricos porke van optimizados pa ke no les falte arriba.Con la compresion de esos bicharracos se podrian partir piedras, notan la contrapresion en el escape, aunke mucho menos.
    Pd: si no lo entendeis trankis, es normal, me explico como el culo :lol:
    PD2: ya he avisado ke diria burradas :lol:

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    O gran maestro. Nos habla en contrapresiones el tio. Jejejejejeje

    Oye, y correa tensores etc etc... no le vendra mu bien tampoco esos tirones verdad????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Buenas, lo primero disculparme por no contestar antes a los que no sabían que era eso de los champis... la verdad es que yo empecé a escucharlo por algunos de Barcelona del club, y pensaba que se llamaba mundialmente así... Igual hasta me equivoco, y eso de champis es otra cosa.... Bueno, pues eso, que no he contestado antes.... porque siempre entraba y ponía que había 0 respuestas, de hecho, todavía lo pone, al menos en mi ordenador... ya empezaba a pensar que to el mundo pasaba de mí, yo que se... pero veo que no, que es algo que no acaba de rular del todo bien...
    Y bueno, gracias MARTYN por ese pedazo de explicación... vamos, que pa hacerlo cada día no, pero algún finde con los colegas se puede hacer, no? jejeje :wink:
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    tambien llamado cortar encendido o "peditos" o ventosidades o masclets...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SOY UN NENE MALO! x.DDD
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-08-04, 21:39
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-10-03, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •