Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Pastillas de freno

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado Pastillas de freno

    Buenas tardes a todos!
    Tengo una duda que espero que algun entendido me pueda aconsejar.

    creo que a mi tigra se le han acabado las pastillas de freno, porque al frenar hace ruido, como si estuviera dando la chapita del final de las pastillas con el propio disco, en principio con estos sintomas no cabria ninguna duda, pero no se por que, a veces no hace ese ruido y frena normal, no se si sera proque hace mas presion en una pinza u otra o algo asi es lo unico que se me ha ocurrido.

    Entones aprobechando que mañana tengo la mañana libre querria cambiarselas, y tambien aprobecho para peguntaros, es mecanica rapida un cambio de pastillas? es decir si voy a alguna tienda tipo norauto, aurgi etc etc me lo cambiaran al momento? Es que no puedo prescindir del coche.

    En coches no se muy bien como va el tema, pero en motos si he cambiado varias veces las pastillas y es bastante sencillito, pero bueno.

    Aconsejarme maestros

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    si es mecanica rapida. Los sintomas son claros, te estas quedando sin pastillas. Son relativamente faciles de cambiar.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Hola,

    con tus llantas es un poco más dificil ver el estado de las pastillas... yo es que con las de 5 radios y con estas q tengo ahora se vé bien la pastilla. Yo cogería el gato, sacaría la rueda y le hecharia un vistazo... no son ni 15min.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    He ido esta mañana a un taller midas (bueno no he ido, me ha pillao de paso jeje) y se lo he preguntao, lo que es el cambio de pastillas me cobran 55~60€ pero como le he explicado lo del ruido, me ha dicho que seguramente haya que cambiar los discos tambien, que saldria por unos 200 euros, que para la cuesta enero vienen de **** madre...

    SE lo tendre que comentar a mis amigos los mecanicos a ver si alguno me puede echar una mano...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Ostias vas a tener que cambiar los discos... que vayan a timar a otro. Por ir unos días con ellas chillando no pasa absolutamente nada.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Si vas a cambiar discos vete a otro sitio, yo puse unos brembo (normales) y unas necto alta prestacion (eso ya a gusto) y me valio montado todo 175 euros.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Menos mal que lo consulto aqui si no me las van clavando de 2 en 2.

    He preguntado en otro taller (en el cual conocen a un gran amigo mio) y me han dicho que las pastillas 61 euros, y los discos y pastillas 170 mas o menos, todo montado, no se mañana ire a que lo miren... y si tengo que cambiar discos y no sale muy caro imagino que le metere algoperforado no se...

    Muchas gracias a todos por molestaros en contestarme y ayudarme, sois la ostia.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Lo de los discos depende del desgaste que tengan por el uso, no se cuantos kilometrtos tendran. Yo al mio le cambie pastillas y discos, porque aunque los discos podian aguantar un poco mas, me iban a durar menos que las pastillas que iba a poner , asi que cambie las dos cosas, ya que si luego cambias discos tienes que cambiar todo.
    Yo le puse discos Ferodo y pastillas TEXTAR y la verdad es que estoy muy contento no chillan nunca y el tacto es muy bueno.
    Lo que si te aconsejo es que al principio hagas un buen rodaje, haciendo los primeros 500-1000kms sin frenadas fuertes, para que se vaya adaptando todo perfectamente, si le pegas el pisoton nada mas montarlas las vas a cristalizar y las joderás.

    UN SALUDO.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Es necesario cambiar tambien las pastillas de freno cuando cambias los discos??? Lo digo porque mañana o pasado (cuando lleguen al taller) le voy a cambiar los discos y no tenía intencion de cambiarle las pastillas ya que estaban, a mi juicio, bastante nuevas, pero no sé...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Como ya os comenté el coche ahora mismo tiene 65mil kms, y desconozco si se las han cambiado alguna vez, asi que imagino que de perdidos al rio y le cambiare pastillas y discos, a ver tienen algo bueno pa montar, ya que me lo han de hacer en el momento.
    Me han dado cita para mañana a las 9 y a las 10:30 tengo que estar fuera ya...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Astra elegance 1.8 16v: ralenti y pastillas de freno
    Por FireFox en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-06-05, 16:55
  2. Pastillas de freno traseras
    Por ASTRANARANJA en el foro Dinámica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-04-05, 09:52
  3. Pastillas de freno
    Por ivr en el foro Dinámica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-09-04, 03:07
  4. pastillas astra 1.8 freno de disco atras
    Por 1.8cabrio en el foro Dinámica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-05-04, 18:21
  5. pastillas de freno q me recomendais..
    Por RaDiKaL en el foro KaDeTT
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-12-03, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •