Cómo es la suspensión trasera/tren trasero de estos modelos 4x4?
Cómo es la suspensión trasera/tren trasero de estos modelos 4x4?
Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras
Pos no t lo digo seguro como todo lo q digo aki, mi caeza funciona mu mal. Pero me creo q es como la de calibras, independientes pero algo modificada para poder albergar entre ambas patas el grupo con sus soportes y demas y creo q tb se modifica algo la posicion de los amortiguadores xq creo q pa poner palieres molestan en un calibra normal.
Por cierto habia algun vectra 2000 16V con este tipo de suspension verdad???????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si el mio. jajajajaaj. En el fondo es como un cali, la suspension trasera es independiente y el maletero una mierda por lo pequeño que es. Que se le va a hacer llevamos suspension independiente que se supone que es lo mejor.
Luisabion q tienes??? Vectra Turbo o 2000 16????????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ah, vale. gracias ; )
Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras
el de luis es un 2000 16,aunke como tb tiene el turbo no se a cual se refiere,luis te has fijado en las amortiguaciones de los 2?son iguales?diferentes?explicanoslo un poco
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Luisabion, se supone no. YA probamos esas rotonditas por las rotonditas esas guays en madriles. Jejejejejeje
Los amortiguadores no creo q sean = ya q los turbo van algo mas altos de suspension para q los grupos libren mas del suelo. Esa es mi suposicion aunke = es mu poco lo qvan levantados y utilizan el mismo. Creo q era nada mas un centimetro y algo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos