Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Corrosion!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado Corrosion!!!!

    Pues nada que el otro dia acabe de montar el equipo de musica y me decidi a tapizar todo el maletero asi que me puse manos a la obra y empece a desmontar todas las tapas del susodicho y al sacar la del lateral izquierdo (esa donde lleva la luz del maletero) detras vi que en la union del paso de rueda con la chapa interior estaba picando todo alrededor y no me gusta nada ver eso. A ver que consejillos me dais por aqui para hacerlo desaparecer que la corrosion es una cosa que me jode musho musho.
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Hay un producto que se llama ferrocin, no esta en todas las ferreterias, solo en lugares especializados en pinturas. Pues la cosa es que este producto ataca el oxido convirtiendolo en chapa nuevamente, es como una especie de oxinon pero de una mejorciiiiiiiisima calidad. Mi recomendacion es que le des este producto, cuando seque y veas la chapa de color negra coje un spray de pintura y dale encima. Cuando pinte el ascona lo hice asi en las partes interiores como las que tu tienes oxidadas. Hasta hoy no me ha vuelto a salir oxido en esas partes. Lo pinte hace unos 2 a3 años.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Gracias chazcona intentare encontrar el producto ese y a ver que pasa.
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •