Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda.......

Modelo
    kadett gsi 8v y 16v

Predeterminado Duda.......

Amos a ver soi un propietario de un opel kadett gsi 8v y claro tengo una dudilla antes de este tuve otro tb 8v pero el otro siempre ha tirado mas q el q tengo ahora y los dos son 20seh pero es q el primero q tuve tenia tapa de valvulas lisa y solo ponia OHC y en el q tengo ahora es rayada y pone INYECTION OHC y claro tengo yo la idea de q el otro motor el d tapa de valvulas lisa es mas rabioso, ¿cuantos de vosotros teneis kadettsss gsi con tapa de valvulas lisa o rayada, alguna diferencia, sabeis lo q os digo,
    es q de verdad el tiron q pegaba el otro tenia mas nervio y claro os habeis fijado de q el motor del kadett q tiene tapa de valvulas rayada dond pone el codigo de motor en el bloqe la "H" esta como echa con una tacha y es asi en todos los q e visto en cambio en el de tapa de valvulas lisa la "H" esta mejor echa o sea dond pone 20SEH en el bloqe motor y claro tengo una rayada con esto q te cagas **** perdonad por el puro pero es q me tiene intrigado y claro tb he probado varios kadetts con el motor de tapa rayada y parece menos rabioso **** parece q le falta algo y digo en todos los q he probado de tapa de valvulas rayada. JODERRRRR.
    Saludos.

Modelo
    Kadett Gsi

Predeterminado

Wenas, pos mi tapa es rallada y no he probao ninguno k la tenga lisa, no se si son distintas.
    Salu2.

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

Si es cierto, yo tambien tengo oido que el de la tapa de balancines lisa es "el bueno" lo que no recuerdo es la diferencia exacta, creo ke era culata lo ke no se si cambiaba tambien el arbol o no.
    Yo tengo el seh de la tapa rayada, eso si, el hijo p*** en 3era aun patina en asfalto :twisted:
    Mañana es su carrera de despedida, lo cambio por el XE.
    :wink:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    kadett gsi 8v y 16v

Predeterminado

Vaya martyn estas conmigo tio joer es q la verdad es q si creo q si pero qria salir d dudas el dia q chasq el motor q tengo consigo el otro tapa de valvulas lisa. Gracias y un saludo