El fallo que te da el autodiagnostico esta claro. Tienes el sensor del ABS de la rueda delantera izquierda mal o mal conectado. Lo puedes hacer tu mismo. Ve a esta rueda, la del piloto, levanta el coxe y ponle una burra (por tu seguridad), por detras y arriba del disco de freno veras un sensorcito que va pegado a un estriado del palier. Pos bien, sigue el cablerio del sensor hasta un conector. Quítalo y limpialo con un limpiacontactos y vuelvelo a poner. Desconecta la bateria durante un minuto y vuelvela a poner. Si desaparece el testigo del ABS es que era un mal contacto, si sigue es que tienes el sensor cascado y has de cambiarlo. Cambiarlo es una cosa que puedes hacer tu, es muy facil.
Lo de las revoluciones que te sube y te baja " puede ser" que tengas la válvula de relentí sucia. Sacala y limpiala con gasolina o Nural5000, éste último es lo que uso yo.
Bienvenido al club. :wink:
opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
Seat ibiza cupra Tdi 160cv.