Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Culatazo!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 04
    Modelo
    Opel Astra 1.8 16 valvesss
    Mensajes
    49

    Predeterminado Culatazo!

    Buenas a todos, mi problema viene derivado de la culata, he encontrao en el vaso de expansion con un color un menos verdoso de lo ke era al principio, y tengo un consumo elevado de aceite desde hace tiiempo, y todo esto viene derivado desde que me cambiaron la culata por un calenton. La culata es una KOLVEN y queria saber si una crossworth valdria para el C18xe?

    En cuanto al consumo de aceite no chorrea por debajo ni nada, el carter esta "mojadito! pero no chorrea, y por la junta de la taba de balancines parace ke pierde ya tb " esta mojaita".
    También me he fijado en en la abertura de la mariposa por fuera, y tambien tiene restos de aceite!

    Wueno a ver si os puedo poner unas fotillos de las dieferentes partes para que las veais, tambien pondre una del tubo porque tambien puede ser que lo queme no?
    Un saludo

    Pd: el Astra tiene 189.000 Km ke me aconsejais Motor nuevo? :P

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 04
    Modelo
    Opel Astra 1.8 16 valvesss
    Mensajes
    49

    Predeterminado fotillos









  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Las perdidas en las fotos almenos no parecen preocupantes. Suda pos eso, los kilometros q tiene. Si gasta aceite y no sabes donde va vigila el nivel del agua y el color. Y bueno si es la culata poco a poco se t ira formando un barrillo de un color mu askeroso. De todas maneras con el en marcha y caliente mira q no t haga las tipicas burbujitas en el vaso de expansion tampoco
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 04
    Modelo
    Opel Astra 1.8 16 valvesss
    Mensajes
    49

    Predeterminado lo mirare

    Ok, lo mirare lo de las burbujitas, solucion para que no sude tanto? :roll:

    Respecto a la culata, la crossworth vale para un C18XE? :twisted:

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Oye,

    Recapacitando un poco, porqué no llevas el coche a petrolear, eso para empezar, así podrás ver de donde son las pérdidas y de que manera.

    Segundo, coger y vacía el circuito de agua, limpia todo lo que puedas (y sinó hazte con uno nuevo o seminuevo) el depósito del agua.

    Mete anticongelante y cuéntanos que pasa.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Temas similares

  1. CULATAZO???.....
    Por Negrogsi8v en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-12-04, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •