Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Motor 20SEH va mal!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 03
    Mensajes
    87

    Predeterminado Motor 20SEH va mal!!!

    Buenas:

    Tengo un problema con el motor de mi Kadett GSI (20SEH). Lleva unas semanas funcionando mal, va a tirones y responde al acelerador cuando quiere, le pisas y parece que estás frenando y cuando quiere responder pega un tirón hacia adelante muy brusco (la luz de avería del motor no se enciende). No pasa de 140 ni en cuarta ni en quinta. Vamos que es prácticamente inconducible.

    Estuve probándolo en marchas corta y no llega al corte (deja de acelerar un poco antes) y en parado al ralentí lo mismo, sube malamente a unas 5000 rpm's y si insistes con el acelerador llega un poco más allá de las 6000 pero no llega al corte de encendido.

    Agradezco cualquier comentario. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Has mirado de hacer algún autodiagnóstico???

    La luz de fallo motor se te enciende??

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    a mi me paso algo parecido y al final fue fel tubo de la entrada de aire al motor ke lo tenia obstruido y no entraba bien el aire. el tubo ke digo esta justo encima de la rueda derecha de alante ke ahce forma de L

    espero haberte ayudado

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 03
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    KiLm3R: La luz de avería del motor no se enciende, y para el diagnóstico lo debería llevar a la Opel y estoy harto de ir al taller, tengo dos Opel viejos y cuando sale uno del taller entra el otro.

    alex_rott: Revisaré el tubo, hace cosa de un mes le tocó mantenimiento (aceite, filtros, bujías) y el filtro del aire se lo cambié yo mismo y el coche iba fino, pero se puede haber obstruido la entrada de aire como bien dices, lo miraré.

    Gracias por las respuestas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Echate un ojo al manual en pdf del coche (está en la zona de descargas)<BR>Puede que algún sensor no esté mandando la medida correcta y no se inyecte la proporción correcta de aire-gasolina.<BR>Podría ser también la batería que está a punto de caramelo, es decir que está comunicada, a mi esto me pasó, y lo curioso es que iba en carretera y de repente es como si quitara la llave de contacto, pues nada pegaba el tirón, lo notabas, pisabas el embrague con la quinta puesta, lo soltabas y ya estaba el coche en marcha, lo hizo tres veces, llegue a casa lo paré y ya no volvió a arrancar, cambio de pilas y arreando.<BR>No se si te sirve de ayuda.<BR>Espero que lo soluciones.<BR>Salu2.<BR>

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    En la zona "banco de datos" de esta pagina, dentro de brikos tienes esto:
    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...q=getit&lid=47
    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...q=getit&lid=58
    Es a lo ke se referia Kilmer , el autodiagnostico atraves del conector ALDL de tu coche para sacar tu mismo los codigos de averia.
    Mas ke nada porke con esos sintomas podrian ser mil cosas:
    Caudalimetro
    Lambda
    Algun sensor
    Inyectores
    bujias
    Distribuidor

    Mi apuesta:
    tapa del delco y pipeta a tomar pol culo, por ser lo mas usual y mas facil de comprobar.
    comprueba el codificador de octanage, no se haya cortado un cable.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    pues yo me la juego a llas bujias....
    me paso exactamente lo que dices y fueron bujias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    A mi resultó ser el sensor del cigüeñal !!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 04
    Modelo
    kadett gsi 8v y 16v
    Mensajes
    125

    Predeterminado Joder

    Hola xaval jamás e visto ese motor el 20 seh funcionando tan mal yo tengo uno y va de maravilla. Para mi q es el caudalímetro, sácalo y mira a ver si la paleta sonda de éste se mueve con facilidad o sea, q no ofrezca nada de resistencia al moverla, aunq claro has dicho q no se enciende la luz fallo motor eso si q mosquea aún mas. Si has cambiado bujias le has puesto las adecuadas?, Pero eso xaval mira el caudalímetro prueba con otro q tenga un colega para mi q es eso.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Si dices q le cambiaste bujias y demas comprueba simplemente por curiosidad si los cables estan en su sitio bien metidos puede q alguno se haya escapado. O alguna bujia con algun problema raro. D encendido tiene pinta d ser el problema. Como dicen por ahi la tapa distribuidor y pipa es buena opcion mirarla tb.

    suerte con el tema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •