Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: mi proximo coche

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado mi proximo coche

    weno,algunos ya sabreis,cual sera mi proximo coche,unos me animais y otros no,lamentandolo no sera un opel,pero me compre o no este proximo,seguire teniendo mi vectrita,si no soy yo,mi hermano pekeño,y os preguntareis ke coche me voy a comprar,pues bien,un vag,ni de coña,un mercedes tampoco,bien todo un señor BMW M3 E-36 bien el de 286 cv o el de 321 cv,vosotros pensareis,a este se le va la pinza y se matara con eso,jeje,razon no os falta,pero me e encaprichado de ese coche,ademas me eregistrado en un foro de bmw en el cual me hablan muy bien de ese buga,pa cuando lo compre ke sera dentro de 1 o 2 añitos,pos sera mas asekible,porke un opel no?bien,kiero muchos cvs,opel si los tienenpero mucho mas caros,un vectra GTS pos me molaria pero seguiria siendo muy caro y traccion delantera,un omega 3000 o un evo 500,donde aseguro eso y donde cojo uno ke este bien,o un mv6 3/4 de lo mismo aparte ke eso es muyyy grande,vectra turbo-cali turbo,descartados,los transfers me echan pa atras,como sabreis me encantan las buenas arrancadas y los transfers de opel se van enseguida,pos eso un m3,decidido,ademas ke llevo dandlo vueltas al coco hace mucho tiempo,perdon por el ladrillamen,pero keria compartirlo con todos vosotros,se aceptan sugerencias,y borncas,jejeje,pos eso
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Eso es un pepino de coche, yo tambien kiero uno algun dia...
    No te rukes, si te gusta el coche, pillatelo, eso si, con eso hay que tener mas cabeza :lol:
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    o mucho dinero tienes o te empufas hasta el cuello tio,muy buen coche tio,yo toi calentao kon el clio sport pero va a tenr ke esperar un año minimo jejejjee
    [img]http://es.msnusers.com/_Secure/0SgAAAIYWeU!d11PmdWYrdqE21qcp0uUU!D1Ukt8mHo9WsI0Q9 rXPPzTSr4eeBC911ILbAqqIpZFf*heiphHUTqw0ZnSVq8aBFW1 ncYL8LxCKGyRwO7WxFg/Firma%20Selu.jpg?dc=4675465049537812656[/img]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Ese buga vale 11kilos tio, yo no se de ke curras.... pero como minimo gigolo de 1º categoria xDDD

    Ademas..... a eso exale 50€ cada 3 dias, no veas.... te sobran burras por todos lados

    Yo me conformaria con el 2.0 gasolina de 145cv

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 04
    Modelo
    El Entrego (Asturies)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    AHY TUS HUEVOS LOKO!!!!!
    Un M-3 es una joya tio y una bestia de la carretera,si no haces muxos KM pa ir a currar pues adelante!!!!!!!!!!!1

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    diossssss un m3 es mi sueño mas humedo, seguido del s3

    de todas formas es mucha pasta me parece a mi, no se como andara en alemania pero aqui.... :shock:
    mirando en el configurador de precios de la pagina oficial de bmw sale por mas de 10 kilos el mas basico

    ya m diras donde curras q quiero cuarto y mitad

    eso por no hablar de las gomas (225/45/18 delante y 255/40/18 detras) q cagate para pagar una de esas

    http://www.bmw.es/productos/automovi...tml/diseno.asp
    http://www.bmw.es/productos/automovi...html/ficha.asp
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Tú lo has dicho Loko, "se te va la pinza"... :wink:

    ¿Cómo vas a mantener ese aparato?. No sé, yo me pillaba un Monza: tracción trasera, 180 cv, precio barato, es un Opel...
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  8. #8
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Yo me pillaba un speedster turbo... Juguete suficiente para dejar mal a algún M3... No en velocidad punta, pero en lo demás si.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    y si no y sin q m tireis algo, pillate un clio v6
    eso es una bestia y anda por 7 millones o asi

    o si no un lancer evo q eso si q mola.
    por lo menos asi te ahorras unos milloncejos, eso si, la clase del m3 no la tiene nadie
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Un Subaru 2.0 turbo, dios!!!!!!! menuda bestia de carro.... me da miedo solo de pensar lo ke tiene ke caminar :twisted: :twisted:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-10-06, 07:48
  2. cambio de coche
    Por alex_rott en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-05-05, 20:59
  3. El peor día de mi vida... sinceramente,y el Astra en Francia
    Por Webon en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04-04-05, 21:28
  4. Como anda mi coche... expediente X acojonante.
    Por AlfredGsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-12-03, 00:03
  5. No llega a su velocidad maxima mi coche.
    Por jal en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-12-03, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •