Kisiera saber si la alternadora del corsa (el A GSI en este caso) es desmontable, porke tengo el cojinete xungo y hay gente ke me dice ke pille una de desguace y otros me dicen ke es desmontable y ke se puede arreglar, alguien lo sabe seguro?
Kisiera saber si la alternadora del corsa (el A GSI en este caso) es desmontable, porke tengo el cojinete xungo y hay gente ke me dice ke pille una de desguace y otros me dicen ke es desmontable y ke se puede arreglar, alguien lo sabe seguro?
a mi si m comentaron q se podia desmontar, en mi caso para cambiar las escobillas.
de todas formas si te sale barato en un desguace cambialo todo q m imagino q sera mas facil quitar uno y poner otro q andar reparando
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"
"El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
Quinto Horacio Flaco
Se puede desmontar por completo. El rodillo es barato.
opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
Seat ibiza cupra Tdi 160cv.
Me figuro q estais hablando del alternador. Desmontarlo si q se puede desmontar, el caso es averiguar lo q le falla. normalmente se acaba mas rapido cambiandolo, aunque pican un poco. a mi em costo el de mi coche unas 17000 pts con un 50% de descuento, asi q figurate sin el....
De desguace, es lo de siempre cn als peizas de desguaze, vas a la aventura
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!
Hola:
Si estas interesado en reparar tu mismo el alternador,yo quiza podria conseguirte informacion de como hacer las comprobaciones electricas.
Aunq segun has dicho,el problema q tiene es el cojinete.
Yo te animo a arreglarlo.Quiza lo mas dificil,sea sacarlo del coche.Despues para desmontar el alternador,no es tan dificil.Solo tienes q recordar donde va cada pieza,y cada arandela y ya está.
Saludos :wink:
A un lado los TDI por favor,o si no me temo q...
Damian, siento ahberte contestado sin fijarme bien en tu pregunta, ya qpensva q seria de fallo electrico y resulta q es un simple cojinete.
Yo q trabajo en el gremio, te puedo decir q alomejor lo mas complicado es conseguir el juego de reparacion del alternador, pq a no ser q sea una tienda de recambios cn solera, no creo q se suministre suelto.
Yo mismamente e desmontado muchas veces el alternador del corsa, la 1ª te costara, pero al ponerlo ya sera otro cantar. es muy facil.
Por lo de Desarmarlo tmbn lo e hecho y no tiene nad de dificultad desmotnarlo, la unica "dificultad" para montarlo es colodarle las escobillas, pero ya te digo, pq ami me costo verlo, q en el lateral justo enciam del ejej hay unso agujeritos q son para meter algo largo y rigido para sujetar las escobillas en compresion, le metes el eje , suelta el hierro y se descomprimen las esocobillas kedando aprimidas hacia sus contactos en el eje
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A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!
Gracias por vuestras respuestas, tengo un colega mecanico ke tiene un corsa y me a dixo ke él me lo arreglara por un precio baratitoyo nucna la he desmontado asi ke me fijare en como lo hace él y asi voy aprendiendo
Ademas creo ke sacarlo es complicado, no se vosotros, el mio es el GSI y entre los inyectores y todo lo ke hay metido lo veo xungo, xungo, demasiado motor para tan poco xasis xDDD
Ke es lo mas grabe ke me puede pasar cuando se me joda el cojinete? La verdad es ke lleva dos meses haciendo ruido, pero bueno.... cuando voy dentro del coxe no se oye