Resultados 1 al 4 de 4

Tema: barinaga

Modelo
    KADETT

Predeterminado barinaga

no se si es el sitio adecuado para escribir, si esta mal lo moveis. he visto un post de martyn, creo que era viejo, donde pones que no ahi que comprar a barinaga, y juangar (de mercadoracing) tambien tiene malas referencias sobre los autoblocantes que vende pero sobre arboles dice que se los compro a el y dice que van bien. la cosa es que 2 amigos an comprado un grupo corto y uno lo a probado y con 3 vueltas a mendiola (circuito de autocross de vitoria) se le a roto la caja, no se sabe si por que estaba mal montada o por el grupo, se la monto xabier alustiza que tiene ahora el ibiza junior ex joan vyiens ( nose como se escribe) el andorrano. yo tambien fui una vez a gernika (una hora de viaje) y estaba en la tienda, tocamos el timbre y nos dijo que teniamos que llamar antes de ir, no nos abrio, no era largo el viejo pero a partir de ahi ya no he vuelto mas. teneis malas referencias, vende mal material, no da buen servicio, me gustaria saber vuestras opiniones sobre barinaga.

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: barinaga

No conozco personalmente ni su trabajo ni a los tios. Pero si t puedo decir q de todo he oido, es decir el psot de MArtyn decia q no, pero sin embargo he oido tb a gente q corre en rallyes y demas q conozco por aki a unos cuantos q son piezas de muy buena calidad y tal y con un buen rendimiento.

Q tienen un desgaste digamos acelerado, pero claro segun ellos es lo normal en la alta competicion, la durabilidad no se corresponde mucho con el rendimiento. O almenos eso lo he oido yo de gente con Saxos kit car, evos y demas historietas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

Lo poco que sé, es que estan en gernika en un pabellon y un par de veces que he pasado siempre esta cerrado, me imagino que con gente trabajando dentro.

Un saludo

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por Txerra
    Lo poco que sé, es que estan en gernika en un pabellon y un par de veces que he pasado siempre esta cerrado, me imagino que con gente trabajando dentro.

Un saludo
    En ese pabellon iba a montar un taller mecanico. Funcionó unos pocos meses.