Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cámaras de tráfico en distintas carreteras españolas

Predeterminado Cámaras de tráfico en distintas carreteras españolas

Hola a tod@s.

Os invito a que veáis, con imágenes y en tiempo real el estado de las carreteras españolas
    Hay carreteras de Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León Cataluña... y espero que poco a poco vaya aumentando el número. En total 370 cámaras que en tiempo real te permiten saber donde están los atascos. Además incluyo estaciones meteorológicas para que sepáis el tiempo que hace.

Yo solamente me limito a facilitaros el acceso a estas cámaras y estaciones meteorológicas, pero que si en algún momento estas dejan de estar operativas no es culpa mía, ya que serían los enlaces de la DGT o de la Generalitat de Cataluña los dejarían de estar bien..

Os recomiendo que las agreguéis a favoritos :wink: Además os anímo a que la recomendéis. Y si tenéis alguna duda, mandadme un mail y si puedo os ayudaré con lo que me pidáis.
    Mi web es:
    http://es.geocities.com/marjalizo2002/carreteras.html

Saludos de nuevo a tod@s
    uG.

Nandy Guest

Predeterminado

Hola uG ...

gracias por aportarnos tu web con los enlaces a esas camaras de trafico ..., a mi personalmente me parece muy interesante poder "observar" en tiempo real las carreteras por las que deberás pasar cuando se realice un viaje, pudiendo calcular rutas alternativas en caso de meteorología adversa o retenciones severas de trafico ........

gracias de nuevo y buen trabajo tio

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Muy interesante la web y despierta la imaginacion :shock:

UN SALUDO

Modelo
    Kadett GSI 16V

Predeterminado

Muy pero q muy util tu web, si señor.

Enhorabuena.

Saludetes!!!

Predeterminado Re: Cámaras de tráfico en distintas carreteras españolas

Cita Iniciado por uG
    Hola a tod@s.

Os invito a que veáis, con imágenes y en tiempo real el estado de las carreteras españolas
    Hay carreteras de Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León Cataluña... y espero que poco a poco vaya aumentando el número. En total 370 cámaras que en tiempo real te permiten saber donde están los atascos. Además incluyo estaciones meteorológicas para que sepáis el tiempo que hace.

Yo solamente me limito a facilitaros el acceso a estas cámaras y estaciones meteorológicas, pero que si en algún momento estas dejan de estar operativas no es culpa mía, ya que serían los enlaces de la DGT o de la Generalitat de Cataluña los dejarían de estar bien..

Os recomiendo que las agreguéis a favoritos :wink: Además os anímo a que la recomendéis. Y si tenéis alguna duda, mandadme un mail y si puedo os ayudaré con lo que me pidáis.
    Mi web es:
    http://es.geocities.com/marjalizo2002/carreteras.html

Saludos de nuevo a tod@s
    uG.
    Saludos al foro.
    He realizado algunos cambios para que el acceso a las cámaras de tráfico esté mas ordenado.
    Creo que me ha quedado mejor que estaba.
    Os invito a que lo veáis y que me digáis algo.

Recordad: http://es.geocities.com/marjalizo2002/carreteras.html

Saludos.
    uG.

Modelo
    Calibra 16v

Predeterminado

eeeeey ahora esta muchisimo mejor. Muy util tu pagina tio, se agradece.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Es muy util la página . Por las mañanas antes de ir a currar le echas un vistazo y tiras por donde menos colapsao esté, mola mola :wink: .
    Opel Kadett 2.0 GSI 8v 130 cv. del '88, ¡El abuelo se mantiene en forma!.