Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Sensación: barra de torretas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Sensación: barra de torretas

    ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
    No hay palabras .
    Muy recomendable, no sé por qué no se la puse antes...
    Antes mi coche tenía tendencia a irse por delante y a hacer salidas. Ahora no.
    Aunque en algunos baches, el coche pega un poco de golpe (antes era más suave), también hay que tener en cuenta que llevo llantas de 17'.
    Lo he probado en pueblo, aún no me he metido en la autovía, pero puedo decir que en las curbas entra mucho más plano y sobre todo muy controlable.
    En las rotondas, antes, aceleraba un poco y se iba todo el coche metros y metros, sin manera de controlarlo, la única solución era soltar el acelerador y esperar a que dejase de patinar. Ahora no. Ahora puede ir más rápido, y cuando se empieza a ir, se nota mucho más, de forma que puedes contravolantar mejor. Y lo mejor de todo, es que no se va todo el coche, no se va de alante ni nada. El coche va mucho más firme, más estable, con más agarre.
    Sin duda, en mi opinión es algo muy recomendable, ya que es algo "barato" (comparando con suspensión...).

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Desde luego por lo que cuesta es más que aconsejable, estoy de acuerdo con tigo.

    Saludos y disfruta pero con cuidado que ir también se va.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 03
    Modelo
    VALENCIA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Yo hace algún tiempo ke pensé en ponerla pero me tira para detrás ke lo llevo bajado de suspensión y ya se notan bastante los baches. Si encima dices ke con la barra se notan aún más...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    La barra ademas creo que es necesria si tienes supensiones rigidas por el tema de las deformaciones y eso.

    El coche sufrira mas torsiones y la barra le ayuda a mantener la geometria.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Me parece ke se la voy a poner en breves...
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Pues en los kadett´s se nota bastante, ahora tanto como para notar lo que tu dices en el Astra, que lleva subchasis (cuna), no se.

    Puede que tengas abiertas las torretas? Algo desoldado el chasis??

    No te hablo en coña...puede que tengas cosas, fallos de chasis que ni sepas.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    No es por despreciar. peor muchas veces al leer post de este tipo me parece q estoy leyendo articulos de super probadores con años de experiencia.
    - Eso de se te va el coche metros.............. tendrias qver el mio.
    - Vais siempre tan a tope para saberq el coche se va tanto,q pierde agarre, esas cosa??

    Puede q un dia als gomas esten mas firas, q la curva tenga peor agarre del pavimento, el peralte.........
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Yo havía pensado en poner una, pero no se si vale la pana. Yo llevo en el tigra unos Koni Sport y unos muelles Vogtland de -3,5cm, vale la pena poner-me una barra de torretas? En que lo notaré? Dicen que si te la pegas se descuadra todo el coche, es verdad?
    Me gustaría saver pros y contras y que marcas son buenas relación calidad-precio.
    Grácias y feliz 2004!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    <P>Yo tenia pensado una d esas de torretas, pero es q si aparte de llevar suspension ya durita, le metes uan de esas kizas vaya demasiado rigido de alante cuando no interesa tanto. Lo q tu dices de q se va el morro en rotondas al pisarle es normal dentro de unos limites yo creo. Lo hace todo cristo sin dudarlo, hasata el mio q teniene control de traccion se le escapa un pokito y eso q t kita potencia precisamente para ello. Yo creo q con una buena suspension el auto va q t cagas. Y lo de deformarse  el chasis, es logico, si t dan un golpe o le das tu y meuves una torre, la otra va detras, estan unidas. Logicamente...</P>

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    88

    Predeterminado RE:

    Yo se la iba a poner en el Astra, alguien de Madrid se anima también y la pillamos juntos ?Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Choque con una barra de torretas puesta
    Por BiLLyTK en el foro AsTRa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-06-05, 22:29
  2. Sin barra de torretas para un C 20NE..
    Por VectraSound en el foro Dinámica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-04, 18:56
  3. barra de torretas
    Por mike en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-09-03, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •