Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cables del cuadro de vectra A

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    3

    Lightbulb Cables del cuadro de vectra A

    Hola a todos, llevo un tiempo leyendo las multiples combersiones de cuadro digital de kadett que se han hecho a vectras.

    El caso es que me gustaria saber a que corresponde cada cable del cuadro del vectra para poder realizar esta combersión de una manera más sencilla. He estado mirando un poco los esquemas electricos pero desgraciadamente no me aclaro. Se que algún forero ha hecho esto de antemano con los cables del cuenta kilometros digital de kadett pero no he podido encontrar nada parecido referido al vectra.

    En cuanto a lo que yo llevo hecho para adaptar el cuadro del kadett al vectra, comentaros que le he recortado la visera al cuadro del kadett para dejar un rectangulo liso y a un cuadro de vectra estropeado que tenia, le he cortado todo el interior, donde van los testigos hasta dejar solamente un arito que procederé a pegar al cuadro de kadett.

    Si alguien que ya tenga hecha la combersión pudiese dar un poco de luz sobre el tema, lo agradeceria enormemente

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cables del cuadro de vectra A

    Bueno ya he conseguido descifrar los cables para acoplar el cuadro y también le he hecho las adaptaciones necesarias al cuadro para que quede bien en el vectra.

    Ahora se me plantea un problema y es que mi coche es diesel por lo que las revoluciones las coge de el alternador y al ralenti me está marcando 4000 rpm cuando en el cuadro analogico marca sobre las 800rpm.

    No se si sera que el cuadro esté estropeado o es que sea que los diesel llevan diferente tipo de cuenta revoluciones y por eso me marque mal. De ser así sabe alguien si existe algún tipo de comversor para pasar la señal de rpm de diesel a gasolina?

    Tengo unas fotos de como va quedando el tema que ya voy a poner en cuanto las pase al ordenador.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •