Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: kadett;un par de dudas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado kadett;un par de dudas

    holas.

    la primera radica en la linea de escape.tiene una distinta a mi anterior kadett.el primer bombo que lleva es casi igual a un catalizador,cosa q me asusta.el caso esq aun no lo vi levantado,asiq no estoy seguro de lo q es.es de octubre del ´89 y en la documentacion pone 20XE.parece poco probable q sea un catalizador por los papeles...y de serlo los kadetts catalizados ya llevaban sonda lambda?

    y por otra parte estoy mirando lo de meterle la asistida.se que hay direcciones q le entran mejor q otras,particularmente las de ciertos modelos de astras creo.vosotros sabeis si tambien le puedo enganchar la del vectra?
    si alguno se la puso a ver si me puede decir si da mucha guerra o algo...a priori no parece muy dificil teniendo el material y un par d tardes.

    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Ese primer bombo al que te refieres en el 20xe es el apagallamas. Respecto a la direccion asistida lo ideal es meterle la de otro kadett, y en sudefecto la del astra. La bomba da igual de cual sea, solo hara falta el soporte para la bomba y tuberias etc etc
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    pos nunca vi un apagallamas tan raro :shock: como digo es totalmente distinto al otro 20xe.

    y de ser la del astra sabes si hay q hacer alguna adaptacion?voy a intentar localizar una de kadett,pero la cosa esta dificililla...saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Mira por el eBay aleman que esta semana habia bombas de agua y de servo a porrillo de vectras y astras.
    Lo que no se si venderan algun kit o no..

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 May, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo a mi kadett le meti la direccion asistida de un astra.... pero no recuerdo la de ke modelo....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    No creo q tengas problemas con la del vectra. Se pone en seguida, a un amigo mío en el ascona se la montaron en un par de horitas, aun q hay q tener en cuanta q quien se la monto ya tenia experiencia.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    pues me voy a poner con ella lo mas seguro,hace dos semanas le pusimos a un kadett 16v la de un astra 1,7 td y quedo muy bien,¡q gusto daba girar el volante!

    lo unico q me tira para atras es meter 240euros en un desguace para cojer una direccion,mira q si viene la bomba petada o la cremallera mas gastada q yo q se...será muy arriesgado?a ver q me deciis
    es lo q me da miedo y por lo q una parte de mi esta diciendo NO a la asistida.
    por ejemplo,cuando pusimos la q os dije antes,nada mas encendimos el coche enpezo a rinchar la bomba como un marraco,y aun hoy hace algo de ruido me parece... :roll:

    las mangueras del vectra m dijeron q nanai,q no valian.sabeis si del Nexia se puede aprovechar algo?valdra la bomba?l soporte sigo yo q no,pero cremallera y mangueras a pelotas.

    espero vuestras respuestas :wink:

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Yo le metí al Kadett (1.7D) la dirección del Vectra (1.7D), hubo que doblar los tubos del circuito para que entraran en el vano porque es más estrecho. El resto encajó a la perfección (bomba, polea, depósito etc)

    Salu2

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    entonces le casco la del vectra sin miedo si tal.

    Fran,tu la metiste de desguace?cuanto te costo?por aqui por coruña la mas barata 240 euros,en un desguace bien.luego costaba 180 una de un vectra,pero tenia pintas de llevar 5 años apozao con la direccion quieta y la bomba parada,y es por lo q me da miedo,gastar un paston en el desguace para q pete dentro de un año...

    un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    ¿Qué tal el sábado? ¿te encontraste con guardias a la vuelta?, te lo digo porque a mí sí me pararon, pero me miraron la cara y me dejaron seguir.
    Yo la compré en un desguace grande que hay en Barreiros (no sé si lo conoces) por 180€, parecía llevar su tiempo parada (los manguitos están cuarteados).
    Lleva puesta dos años en el coche y no ha dado ningún problema, el tacto es suave y progresivo, una gozada. ¡ah! y el circuito no pierde ni gota.
    Yo de ti la compraba, tienes 15 días para devolverla por ley, y que en el taller te la miren antes de montarla, si desconfían de ella la devuelves y listo.

    Otro saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me toca itv en octubre y tengo dudas.
    Por ENDER en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-10-05, 23:28
  2. Novato con GSI 2.0... dudas y preguntas!
    Por morbeth en el foro AsTRa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-09-05, 20:45
  3. Chip y cosas afectadas por el. DUDAS
    Por Irmscher_Vectra en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-10-04, 19:29
  4. Dudas sobre 20XE, hechadme un cable.
    Por MARTYN en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06-09-04, 07:09
  5. corsa gsi 1990 dudas
    Por zaragozano en el foro CoRSa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-09-03, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •