Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El milsis de mis padres pasó la ITV...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado El milsis de mis padres pasó la ITV...

    Pues nada, que el milsis de mis padres pasó este viernes la ITV... otro añito más.

    Lo único a destacar, fué el inspector en cuestión, que abre capó, comprueba nº bastidor, todo ok y me de dice:

    -"Ponlo a unas "2.500 revoluciones"
    yo me quedo con cara de poker y le digo -
    -"¿Habéis cambiado el tipo de pruebas para pasar la revisión???"
    -"No pq?"
    -"No, por nada, este coche es carburación y esto hasta donde yo se no va catalizado..."
    -"No, no es un inyección"
    -"Míratelo bien, que esto lleva un carbu de doble cuerpo, un pierburg 2E3, te lo digo pq este es de mis padres y yo tengo uno exactamente igual".
    El inspector remira la ficha y dice:
    -"Es verdad, pone "vehículo no catalizado"".

    Vamos que igual llego con un 20SEH y no se cosca... mientras que pasara la prueba del CO...

    Tb es cierto que el coche de mis padres está de estricta serie, con sus llantas de chapa, todo original, incluso los intermitentes en naranja... excepto alguna cosa como el asiento del conductor regulable en altura, la luz de la guantera y del maletero y los cinturones traseros, todo lo demás es lo de origen.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: El milsis de mis padres pasó la ITV...

    Juas anda que la cara del de la Itv cuando le dijiste eso te cagas, eso le pasa por listos que despues se las saben todas...

    Me alegro, Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: El milsis de mis padres pasó la ITV...

    Álvaro, no te digo na y te lo digo to, pero tengo unas llantas de aleación en 14" ex-vectra Gt con gomas que le irían que ni pintadas a ese kadett, igual que heredaste mis otras 14"....

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: El milsis de mis padres pasó la ITV...

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Álvaro, no te digo na y te lo digo to, pero tengo unas llantas de aleación en 14" ex-vectra Gt con gomas que le irían que ni pintadas a ese kadett, igual que heredaste mis otras 14"....

    Un saludo
    Jajaja primero esta UZI pero si no te agradan y te molan unas 14" en blanco avisa a Uzi tambien, que el me avisa a mi xDDDDDD.

    Un saludo.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: El milsis de mis padres pasó la ITV...

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Álvaro, no te digo na y te lo digo to, pero tengo unas llantas de aleación en 14" ex-vectra Gt con gomas que le irían que ni pintadas a ese kadett, igual que heredaste mis otras 14"....

    Un saludo
    Jose, viniendo de ti, seguro que están en más que perfecto orden de combate, pero el problema es que el coche es de mis padres, y por ellos, está prefecto tal y como venía en origen, de hecho a mis padres no les gusta como queda el mío con los intermitentes en blanco... son gustos...

    De todas formas, te las cambio las llantas de vectra GT por 5 llantas de chapa en 13 con tornillería 4x100 ET 49 con cubiertas 155/80 13, je, je... así podría cambiar en mi milsis las 8 palos por las 4 palos...


    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Juas anda que la cara del de la Itv cuando le dijiste eso te cagas, eso le pasa por listos que despues se las saben todas...

    Me alegro, Un saludo.
    Flama, lo mejor de todo es que el inspector no se enfadó, recapacitó y miró en la ficha... pq hay otros que dicen que negro y aunque en la ficha ponga blanco tiene que ser lo que ellos digan.


    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: El milsis de mis padres pasó la ITV...

    como ya te han dicho no me imagino el careto del susodicho inspector... :XD::XD::XD:
    no hay que estudiar electromecanica para saber diferenciar un carburador...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: El milsis de mis padres pasó la ITV...

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Pues nada, que el milsis de mis padres pasó este viernes la ITV... otro añito más.

    Lo único a destacar, fué el inspector en cuestión, que abre capó, comprueba nº bastidor, todo ok y me de dice:

    -"Ponlo a unas "2.500 revoluciones"
    yo me quedo con cara de poker y le digo -
    -"¿Habéis cambiado el tipo de pruebas para pasar la revisión???"
    -"No pq?"
    -"No, por nada, este coche es carburación y esto hasta donde yo se no va catalizado..."
    -"No, no es un inyección"
    -"Míratelo bien, que esto lleva un carbu de doble cuerpo, un pierburg 2E3, te lo digo pq este es de mis padres y yo tengo uno exactamente igual".
    El inspector remira la ficha y dice:
    -"Es verdad, pone "vehículo no catalizado"".

    Vamos que igual llego con un 20SEH y no se cosca... mientras que pasara la prueba del CO...

    Tb es cierto que el coche de mis padres está de estricta serie, con sus llantas de chapa, todo original, incluso los intermitentes en naranja... excepto alguna cosa como el asiento del conductor regulable en altura, la luz de la guantera y del maletero y los cinturones traseros, todo lo demás es lo de origen.

    S2
    YO a gente como tu me los zumbo por pasarse de listos. JAjajajajajaja

    DE todas maneras el tio mu listo tampoco seria cuando t dijoe q pone en la tarjeta q no es catalizado. Eso no lo he visto yo nunca. JAjajajajaajajajaja, Asi nos luce el pelo luego haceis asociaciones y somos todos =. N ose si llorar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •