Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pegatina 16v donde???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 04
    Modelo
    Kadett E GSi
    Mensajes
    75

    Predeterminado Pegatina 16v donde???

    Buenas noxes!
    pos na, e estao barajando la posibilidad de hacer un swap a un 20xe. Pero un detalle *****, con to el tiempo q tienen nuestros coxes, donde se podria conseguir el logo de 16v de atras de los kadett????
    en la opel?? alguien sabria decirme precio???
    gracias y salu2!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Pegatina 16v donde???

    Yo compre en la Opel una hace poquillo y me costó 17 con algo. Es un poquillo cara pero las pegatinas no se pueden quitar de los coches de los desguaces debido a su estado. Espero te sirca de algo...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Pegatina 16v donde???

    Uff la pega es q el logo de 16v en los kadett es una pegatina en vez de letras de plástico como en los Astras.

    Mírate en los norauto y cosas de esas, q siempre venden pegatinas de RS, GTi, GSI, ... y todas las siglas q te puedas imaginar.

    O si no, como dice el compañero a la Opel, q seguro q tienen.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Pegatina 16v donde???

    Vete a una tienda de rotulacion y k te las hagan en vinilo k kedan komo nuevas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Pegatina 16v donde???

    Cita Iniciado por MrZoGs
    Uff la pega es q el logo de 16v en los kadett es una pegatina en vez de letras de plástico como en los Astras.

    Mírate en los norauto y cosas de esas, q siempre venden pegatinas de RS, GTi, GSI, ... y todas las siglas q te puedas imaginar.

    O si no, como dice el compañero a la Opel, q seguro q tienen.

    Yo mas que una pega veo una ventaja el que sea pegatina en lugar de una plaquita como en los astras o calibras, asi estas tranquilo de que no te la robaran...y si no que se lo digan a mi hermano que compra las placas de gsi16v del astra por kilos en la Opel...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Pegatina 16v donde???

    Yo lo decía por lo de cogerla de un desguace o algo , pero está claro q tiene esa grandísima ventaja q no tienen las plaquitas.

    Yo desde luego no llevo ningun logo más q nada por evitarme el mosqueo al ver q desaparece cuando menos me lo espere jeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Pegatina 16v donde???

    En la opel la tendran seguro yo compre la emblema opel del capo de un GSI para ponersela al porton trasero 6,50 me costo la pegata tambien cara a mi gusto pero bueno te la dan nuevecita nuevecita.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •