hola a todos chicos yo nose si hacer este tipo de publicidad se podra hacer en todo caso yo la pongo y si no se puede pues me borrais el post y ya esta ok, es sin animo de perjudicar a la pagina ni nada solo que estoy aburrido y se me ha ocurrido poner esto

es un amiguete mio del club de usuarios ford focus (cuff) y del club stilcarstuning que esta empezando con esto y se ha montado una pagina web, y en breves para dos o tres meses va a montar un taller en el poligono de fuenlabrada el taller sera de chapa y pintura, audio, tuning aerografias y tal y algo de mecanica rapida

pues para todo el que que quiera saber algo mas o le interese pasarse a hechar un vistazo o algo la pagina es

http://www.aerolight-tuning.com/

por ahora esta un poco vacia, solo estan unos proyectos que estan llevando acabo en un focus, unas aerografias que se han hecho en unas motos y una transformacion de una scooter a una moto custom pero la pagina promete alos que les guste el tuning la verdad, ami personalmente no me gusta el tuning pero bueno es un buen colega mio

un saludo y gracias a todos