Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Aliarla & Porsche 911

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado Aliarla & Porsche 911

    Pues nada chicos, tan solo queria compartir con vosotros mi alegria; ayer mi nena (Aliarla_girl) me hizo el mejor regalo de mi vida, 20 minutos de conduccion en el circuito de montmelo con un porsche 911, ahi lo dejo...
    Prometos fotos y video.

    Te quiero mucho, Sandra!

    Salu2
    Rey del Turbo gripado.

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Aliarla & Porsche 911

    no jodas, pues si que te quiere pero no hay fotos ni videos ???????????????

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Aliarla & Porsche 911

    pues vaya regalo!!!! que chica mas maja!!!

    pero este post sin fotos ni videos no vale de nada!!!!

    espero que disfrutaras mucho...


    un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Aliarla & Porsche 911

    Juasssss, sí que te quiere, sí... que eso es un pastón!!!

    Ale, esperamos el multimedia que viene siendo
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Aliarla & Porsche 911

    Juassss, menudos regalos reciben algunos... supongo que tú tmb la corresponderías con algo parecido oq?? jajaj.

    Lo dicho, fotos y videos en cuanto puedas, menuda envidia!!...

    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: Aliarla & Porsche 911

    Que nueveonce era Marc?

    Hombre, con un 996 de 2&#170; serie, de los de 320 caballos ya da pa gozarla, pero lo suyo son las verisones gt3, turbo y gt2... o bien los 997s.
    Lo del gt2 no me lo han recomendado porque me dijeron que se pasa mal... jajajajaja y mas si vas con un piloto en circuito.

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Aliarla & Porsche 911

    Cita Iniciado por Zasher Ver mensaje
    Juassss, menudos regalos reciben algunos... supongo que t&#250; tmb la corresponder&#237;as con algo parecido oq?? jajaj.

    Lo dicho, fotos y videos en cuanto puedas, menuda envidia!!...

    Saludos
    Mas o menos, Zasher; mejor preguntaselo a ella, que tb lee el foro.

    A parte de eso, tb he de decir que me esta ayudando mucho moralmente, con el projecto del C20LET.

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Que nueveonce era Marc?

    Hombre, con un 996 de 2&#170; serie, de los de 320 caballos ya da pa gozarla, pero lo suyo son las verisones gt3, turbo y gt2... o bien los 997s.
    Lo del gt2 no me lo han recomendado porque me dijeron que se pasa mal... jajajajaja y mas si vas con un piloto en circuito.

    Saludos!
    Es el 911 de 260cv , traccion integral, en las especificaciones dice que se hace el 0-100 en 5s, no se que tal andara ese carro; tu seguro que lo sabes mejor que yo, dani.
    Puedo elegir el dia que quiera hasta el 27-12-2007, asi que , me gustaria coincidir con alguien del club, para entrar juntos en una tanda, a ver si alguien se anima...

    En cuanto al tema fotos/video, tened por seguro que me grabara la nena con la camara de video, jejeje. Por cierto, tiene una clausula, que si me cargo algo del coche o lo siniestro, solo tengo que pagar hasta un maximo de 1000€, jejeje.

    Salu2
    Rey del Turbo gripado.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Aliarla & Porsche 911

    Los +++++s tienen suerte XDDDDD

    Enhorabunea tio me alegra unmonton quien estubiera en tu lugar, por cierto luego diras jeor pues el Porsche ese que probe aquel dia no anda na comaprado cone l astra XDDD
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Aliarla & Porsche 911

    muchas felicidades a los 2, y llego tarde pero feliz dia de los enamorados.

    Espero que lo paseis muy bien los 2 y disfruteis mucho de esta ocasion. A mas de uno se le estara cayendo la baba, por que su chica solo le habra regalado un ambientador pa el coche y tu esto, afortunado eres.

    Y me alegro que ese proyecto de astra siga adelante (mejor si es con el apoyo de aliarla_girl) y pronto puedas ponernos unas fotos aunque sea del proyecto a medias.

    Cuidaos y un abrazo a los 2, haber si nos vemos por msn y charlamos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Aliarla & Porsche 911

    Cita Iniciado por Aliarla Ver mensaje
    Mas o menos, Zasher; mejor preguntaselo a ella, que tb lee el foro.

    A parte de eso, tb he de decir que me esta ayudando mucho moralmente, con el projecto del C20LET.



    Es el 911 de 260cv , traccion integral, en las especificaciones dice que se hace el 0-100 en 5s, no se que tal andara ese carro; tu seguro que lo sabes mejor que yo, dani.
    Puedo elegir el dia que quiera hasta el 27-12-2007, asi que , me gustaria coincidir con alguien del club, para entrar juntos en una tanda, a ver si alguien se anima...

    En cuanto al tema fotos/video, tened por seguro que me grabara la nena con la camara de video, jejeje. Por cierto, tiene una clausula, que si me cargo algo del coche o lo siniestro, solo tengo que pagar hasta un maximo de 1000€, jejeje.

    Salu2
    Si no fuese por que dejaría el coche sin frenos ni neumáticos, me molaría dejarme que me folles XDDDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •