Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Angel eyes, maletero....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Angel eyes, maletero....

    Colocadlo dnd sea, no encuentro el topic dnd se hablaba de ello. He encontrado en el ebay q venden los aritos (me gustaría tol foco, pero cuestión de pelas), sabrías colocarlo?? Otra cosa q he visto interesante es cambiar la apertura del maletero, en vez de girarse, se desplaza hacia arriba, si quereis echarle un ojo están las dos cosas akí:    &n bsp;<A href="http://search.ebay.es/kadett_W0QQcatrefZC6QQfromZR10QQfrtsZ50QQfsooZ1QQf sopZ1QQsaatsZ186QQsacatZQ2d6QQstorehubsubmitZBusca r">http://search.ebay.es/kadett_W0QQcatrefZC6QQfromZR10QQfrtsZ50QQfsooZ1QQf sopZ1QQsaatsZ186QQsacatZQ2d6QQstorehubsubmitZBusca r</A>    &nbs p;    &nbs p;<BR>Espero q esta vez veais el link, ya aprenderé a ponerlo bien    &n bsp;    &n bsp;    &n bsp;    &n bsp;  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    <P>Weno ya veo q no ha habido mucha aceptación. Es lo q pasa cnd estoy alterao y escribo compulsivamente. Mi pedido ya ta de camino a España, así q ya os contaré como me las ingenio pa montar los angel eyes y lo del maletero, q encima ta remachao...no sé q **** haré. Cnd lo tenga cuelgo fotos. PD: se agradecería alquiler de remachadora </P>

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    http://search.ebay.es/kadett_W0QQcat...bsubmitZBuscar
    si te sale algo ke pone visual mode , dile ke no :wink: y ya ta.
    y pa poner links seleccionas la url puesta en el post y le das al boton url de arriba y te saldran los [url] delante y detras.
    Eso se puede hacer con una cadena de water y un secador (y no es coña) alguien linkó un brico , haz una busqueda a ver si lo encuentras.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Voy a hacer la prueba a ver si me sale, x cierto, como es eso de con una cadena de water?? lo voy a buscar, gracias Martyn [/url]www.clubgsispain.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Pos na, atentos al ridículo...resulta q compré los angel eyes y el chisme ese pa levantar el maletero inclinao....dado mi nulo conocimiento de alemán, resulta q lo q vendía el tipo eran las instrucciones pa hacerlo....os podreis imaginar mi careto esta mañana cuando recibo una carta (no era un paquete???) y saco un disket (q encima venía roto, sin la tapita), le paso el antivirus, lo abro, y me encuentro con dos archivos en word....dos briconsejos, vaya....la cara de ********** (más de lo habitual) fue mayúscula, y más después de pagar 5€ x cada cosa, 5€ de envío (ya decía yo q salía baratito) y 18 putos euros de comisión x la transferencia...33€retes a tomar x culo....en fin, al menos los colgaré en la web, tan en inglés, o si alguien los kiere x messenger...los paso previo pago de 7€

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Modelo
    Kadett 1.6 LS 4p
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    mu bueno juassss
    mas t valia haberle pegao con esparadrapo en los faros un par de plasticos de anillas d esos que agarran las latas de coca-colaaaaaa jajajaj

    Lo siento tio. suerte pa la proxima adquisicion!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Bufff, que ****da . Ya lo siento. Suerte con las proximas pujas.
    Calibra 16v C20XE

Temas similares

  1. Homologar Angel Eyes???
    Por Webon en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-01-06, 08:49
  2. Ya tengo los angel eyes!! :D
    Por Webon en el foro AsTRa
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29-12-05, 18:02
  3. ¿alumbran bien los angel eyes?
    Por jrspepe en el foro Personalización
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-12-05, 21:14
  4. Respuestas: 41
    Último mensaje: 20-06-05, 13:03
  5. Faros Angel Eyes
    Por KOLETAS en el foro Personalización
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-01-05, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •