Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Precio de piezas en desguace

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Precio de piezas en desguace

    A ver si me podíais orientar un poco en los precios de las siguientes cosas que pillaría de un desguace, ya que no tengo no idea y no me apetece que me timen.

    - Paragolpes delantero de GSi que esté más o menos en buen estado y cuanto me costaría pintarlo en caso de no encontrarlo de su mismo color (gris plata metalizado)

    - Intermitentes blancos del GSi

    - Cuadro digital "full equipe", vamos, con su transductor y todo completo para que me de toda la información en el cuadro.

    - Espejos del Nexia (no es por plagiarte Pocket, pero los necesito porque la visibilidad del espejo izquierdo es una mierda, tengo que estar echándome hacia delante para poder ver que no viene nadie y aún así no me fio.

    PD: Me gusta mantener el coche de serie, pero ya que apenas faltan 4 meses para que cumpla la mayoría de edad creo que se merece un ligero cambio de aspecto, y además son piezas de quita y pon, las originales las tendría guardadas a buen recaudo para la posteridad.

    Saludos y gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Precio de piezas en desguace

    pues lamentablemente el tema de precios de desguace es una cosa que tendrás que aceptar... es decir, no es que te timen, es que lo quieras y aceptes lo que te piden... no hay una tarifa de precios de todos los desguaces...

    a mi por una pinza de freno trasera me pedian 60€ en un desguace de aqui, y en la torre costaba 30... pero si no tengo contactos o manera de ir a la torre, y necesito la pinza, me tengo que resignar a pagar los 60€ que me piden aqui... no se si me explico xDDD

    parachoques? entre 60 y 90 y luego el pintarlo, pues depende

    intermitentes? no creo que mas de 10€ cada uno

    cuadro digital? menos de 30 en la torre

    espejos de nexia ¿?¿?¿?

    nada mejor que vayas a preguntar precios tu a los desguaces que tengas a mano y luego te decimos que tal son....

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Precio de piezas en desguace

    - Paragolpes delantero de GSi que esté más o menos en buen estado y cuanto me costaría pintarlo en caso de no encontrarlo de su mismo color (gris plata metalizado)

    este sabado encontre uno y me costo 40€. Y lo de pintarlo pues rondara los 60€

    - Intermitentes blancos del GSi.

    A mi me costaron 10€ cada uno, nuevos
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Precio de piezas en desguace

    Hace un par de semanas estuve buscando pinzas de freno delanteras de Vectra B y en La Torre eran 18 euros, luego recorriendo los desguaces de San Martín de la Vega me dieron precio de 9 euros, con esto te digo que si tienes desguaces por donde tú vives no tengas prisa y recorretelos hasta que des con el mejor paragolpes y consigas un buen precio, de todos modos prisas no tienes, porque como tienes el Kadett está de vicio.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Precio de piezas en desguace

    Cita Iniciado por Alex_zgz Ver mensaje
    - Paragolpes delantero de GSi que esté más o menos en buen estado y cuanto me costaría pintarlo en caso de no encontrarlo de su mismo color (gris plata metalizado)

    este sabado encontre uno y me costo 40€. Y lo de pintarlo pues rondara los 60€

    - Intermitentes blancos del GSi.

    A mi me costaron 10€ cada uno, nuevos
    ¿Dónde conseguiste los intermitentes? Yo los miré hace un tiempo por ebay.de y lo más barato eran 10-15 euros la pareja más los costes de envío.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Precio de piezas en desguace

    al ser metalizado tu coche el pintar el parachoques te costara mas dinero. Todo y asi no te quiero desmoralizar pero me parece que te sera imposible encontrar un kadett GSI de ese color yo jamas vi uno. Pocos parachoques de GSI que hay si te saliera uno gris metal claro., ya seria lo suyo creeme. intermitentes lo que te dicen a mi me soplaron 7 euros por intermitente.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Precio de piezas en desguace

    Cita Iniciado por aupaelmenda Ver mensaje
    ¿Dónde conseguiste los intermitentes? Yo los miré hace un tiempo por ebay.de y lo más barato eran 10-15 euros la pareja más los costes de envío.
    en un desguace de aki de zaragoza. como ya he dicho antes, son nuevos lo unico q no son de opel
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Precio de piezas en desguace

    lástima, a principios de año mandaron un GSi gris como el tuyo al deswace por plan prever... el paragolpes ya habrá volado, pero pedía 80€, con huecos de antiniebla

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Precio de piezas en desguace

    Los espejos de Nexia en la torre valen 18 € cada uno, todo manuales, ni electricos, ni calefactables.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Precio de piezas en desguace

    Buenas

    Intermitentes blancos vende Azrael un par en perfecto estado. Lo se porque me tocó cobijarlos en mi casa un tiempo, jeje.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •