Resultados 1 al 6 de 6

Tema: chivato presion aceite

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 14
    Mensajes
    83

    Predeterminado chivato presion aceite

    Hola.cambie el reten del cigueñal y la junta de la bomba de aceite aparenteme estaba bien la bomba la solte y no tenia desgaste.es un c20xe.y se me a encendido el chivato rojo de presion de aceite un rato,pero apago y lo vuelvo a arrancar y todo bien otra vez .el aceite es 10-40w con filtro nuevo. Y la chupona del carter la limpie bien que podria estar pasando??suelen fallar mucho los sensores?las bombas?he abierto la tapa de arriba y el los arboles de levas salia aceite hacia fuera.
    Muchas gracias
    Última edición por joeyramone; 29-04-15 a las 16:57

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cambia el manocontacto de presion de aceite vale sobre 5€ y pruebas a ver, en el kadett me paso lo mismo que a ti y era eso.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 14
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Vale.primero probare el manocontacto de aceite si.porque solo lo hace cuando le da.no lo hace constantemente.si seria la bomba de aceite encenderia chivato continuamente??espero que no sea la bomba....muchas gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joeyramone Ver mensaje
    Vale.primero probare el manocontacto de aceite si.porque solo lo hace cuando le da.no lo hace constantemente.si seria la bomba de aceite encenderia chivato continuamente??espero que no sea la bomba....muchas gracias
    Claro si fuera continua la luz siempre podria ser bomba pero si ademas por el tapon de aceite ves que chapotea bomba no es tranquilo. Cambialo y nos dices seguramente sea eso.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    yo he estado meses,que la luz solo se encendia al desenchufar y enchufar el sensor...
    el sabado me aburria y como no tenia sensores en casa,meti una bellota de kadett.
    ya tengo luz y presion.

    a un colega de vizcaya,le pasa exactamente lo mismo,y el solo movio un poco el enchufe.
    prueba primero a mover el enchufe con contacto dado,y si no,cambia el sensor.

    s2


  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 14
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    si cambiando el sensor no me a vuelto aparecer.
    gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •