Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: mini kDD en madrid!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Modelo
    kaddet
    Mensajes
    19

    Lightbulb mini kDD en madrid!!

    hola amigos, hace tiempo que llevo ingresado en el club y desde hace tiempo me gustaria poder quedar con mas gente del club por madrid para poder disfrutar una tarde con nuestras "makinitas" y solucionar dudas, tomar algo o lo q sea. Ademas a ver si alguien de paso me ayuda a poner los jodios cinturones traseros a mi kdt GSi....supongo q un buen sitio para quedar seria desguaces la torre, que todos los de por aqui conocemos...venga a ver quien se anima por ejemplo esta semana y ya concretamos horas o lugar...


    saludos a todos!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: mini kDD en madrid!!

    hola que tal majete, bueno pues hace 2 semanas hicimos la despedida vacacional en madrid, una kdd bastante bonita que se bajaron 2 norteños a dar guerra, jeje. No teniamos prevista ninguna kdd hasta la vuelta de las vacaciones, pero vamos que yo ya estoy deseando... aun que eso si ahora mismo solo puedo los sabados y domingos, asi que aver si lo lee mas gente y sube el tema ok?

    Alex.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: mini kDD en madrid!!

    Yo me gustaria quedar tambien haber si os conozco a alguno pero este finde toca currar (inventario) y otros findes suelo quedar con la gente de mi Club para hacernos bricos, aunque si estoy libre algun fecha que digais me apunto, lo malo esque en la torre ahora en el parking te puede dar algo con estas temperaturas aunque pilles debajo de los arbolillos.

    Saludotes



  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: mini kDD en madrid!!

    yo si puedo voy donde esteis, la torre me parece un buen sitio me gustaria ir la verdad pero es que no se si voy a poder ya os lo confirmare, estoy deseando conoceros chavales. AUNQUE YO SOY UN PETROLERO DE FULL Y NO OS GUSTAN LOS PETROLAS

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Modelo
    kaddet
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: mini kDD en madrid!!

    pues venga mañana mismo los q quieran q se pasen, alli estare (en la torre) a las 4 y media tengo un Kdt GSi blanco...q necesito piezas ya...cuantos mas mejor....si no los q tengan ganitas. chao amigos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: mini kDD en madrid!!

    Hola, skum24 yo tengo un diesel en casa y bueno, le miro con otros ojos pero no me gusta discriminar porque sea de otra especie xDDDDD, tu traie lo que tienes que no importa que tengamos que poner los limpia parabrisas para poder ver por la carretera cuando vallas el 1º xDDDDDDDDD.

    Jorge8v, ayer vi un kadett Gsi que iba para la torre, quizas hoy ya esté en la campa, podrias decirnos los coches que ahi si ahi mucho material o no, ok? yo no puedo ir hasta el finde que estoy de curro hasta las orejas. gracias.

    Alex.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 May, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: mini kDD en madrid!!

    Yo a lo mejor me paso este sabado, para montarle al corsa los elevalunas. Estoy pendiente del post y si os acercais por alli os veo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: mini kDD en madrid!!

    y q dia vais a qdar por q yo m apunto

  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: mini kDD en madrid!!

    yo no puedo creia que era pal finde, entre semana salgo del curro a las 7,30 y no puedo hacer nada de nada, si puedo me arrimo por ahi el sabado y veo a peseta85

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: mini kDD en madrid!!

    Buenas

    Ehhhh, estáis quedando sin mí perrassss ¡¡¡

    Vuelvo este domingo, así que a partir del lunes contad conmigo, que tengo mono de echar un rato y nuevos objetivos para meter en la lista de desguacing.

    Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •