Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: KDADA MADRID NAVIDADES!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado KDADA MADRID NAVIDADES!!

    Chavales!!!!

    Joder que ganas de veros recórcholis! :P

    Planeamos una mini improvisada? es decir, quedamos todos en un sitio y ya se verá lo que se hace (se aceptan propuestas)

    Las primeras que hacíamos no planeábamos nada y eran las mejores

    En principio la fecha será dependiendo de Vectra-663 que bajará a Madrid a visitarnos, probablemente a finales de año.

    Yo mando un link por correo a los chavales de Madrid, para que se den por enteraos

    Venga, a ver si fructifera!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    pues dependiendo en ke fecha sea asisitire o no,mas ke nada porke tienen ke terminarme el vec,y el finde del 17 al 19 no estare,a ver si es pa despues ya vere
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    q bien esto huele de p. madre, kdd de opel madrid a ver cuando viene el chaval del avion gts y quedamos, pero vaya q cualquier finde quedamos y vamos a donde sea, de improvisto; cdv, jarama, o a darnos una comilona de flipar!!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Sintiendolo muxo y asta q no tenga el coche apunto, no creo q me pueda acercar. Ademas en dia 17 tengo comida d empresa y el 18 cena del equipo, vaya finde q me espera.... :shock:
    Astra F 1.6 16v X16XEL Primero
    Astra GTC 1.9 Sport Segundo
    Cual sera el próximo??

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Jolin Antonio estas q no paras! Pues yo aunke este mas canino q el perro de un vagabundo no me la pierdo, nos vemos :wink:

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Ya mas visto esta noche en pleno auge , me gusta mucho la vida nocturna y eso implica muxos sacrificios. Ademas ultimamente no paro d darle vueltas al coco pa cambiar d coche.... pero eso implicaria aun mas sacrificios, bueno no es seguro pero si puedo, me acercare, siempre y cuando no me coincida con los dias 17 y 18.
    Astra F 1.6 16v X16XEL Primero
    Astra GTC 1.9 Sport Segundo
    Cual sera el próximo??

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Chicos, la Kdada será después del finde del 18-19.

    Lo malo es el calendario:
    -fin de semana 25-26 -----> malas fechas pq el domingo tengo comida familiar, de la que me podría escapar, pero no antes de las 19:00
    -fin de semana del 1-2----> es posible que ya no esté vectra 663

    por eso necesitamos saber vuestra disponibilidad para la semana del 27 al 31.

    Gracias por colaborar e interesaros.

    PD: voy a poner en mini kdadas un post para organizar lo que sería una quedada "regular" (cada semana o 15 dias) en Madrid, al estilo de la de Barcelona semanal de la Rabbasssssssssada

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Uff la verdad esq el calendario es ajustado, hay q ver la disponibilidad de la gente, seguramente q entre semana trabaje y yo yo no pueda na mas q los findes... lo bueno seria el finde del 17 - 18, pero la gente ya ha confirmado q no se puede, asiq hay q hacerlo como podamos para el dia 26... no? lo malo q tu puedes apartir de las 19:00 a esa hora ya es de noche y es domingo, hay q quedar en un sitio con luces y luego tener en cuenta de q habra caravana para volver a nuestras casas, pero aun asi no se me quitan las ganas y sigo al pie del cañon.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Si no ocurre nada extraño estare el dia q se diga. "Disponibilidad completa" jeje como en los curriculums. 8)

    :!: Haber esa gente de madrid q se apunte :!: y no digo nombres xq sino se qm voy a olvidar de algunos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Salvo por los dias q comente en el otro post ( 17 y 18 ), tengo disponibilidad total, es decir, a partir del 24 me dan vacances asta el 10 d enero, esperemos no tener ningun altercado imprevisto, enga esos madrileños al poder MADRID FOREVER!!!
    Astra F 1.6 16v X16XEL Primero
    Astra GTC 1.9 Sport Segundo
    Cual sera el próximo??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KDADA semanal MADRID
    Por Irmscher_Vectra en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 28-12-04, 22:37
  2. LISTA DE RADARES ESPAÑA 04
    Por Irmscher_Vectra en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-04, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •